KYMCO extiende la garantía de sus scooter seis meses por el COVID-19

KYMCO amplía 6 meses su garantía por el COVID-19

KYMCO va a extender seis meses más la garantía de todos sus clientes que tengan vigente esta cobertura a fecha 30 de abril. La firma taiwanesa quiere reforzar, de esta manera, el compromiso con sus clientes por la situación excepcional del COVID-19.

Autor:
Juan Solo
Foto:
KYMCO
Publicado el 05/05/2020
KYMCO extiende la garantía de sus scooter seis meses por el COVID-19

KYMCO España anunciado que las garantía de todos sus scooter es ampliará de forma automática seis meses, en una acción que afectará a la suma de 39.000 usuarios. Este programa, con el que KYMCO reafirma su compromiso con los clientes en la actual situación de estado de alarma, sigue los principios de solidaridad y apoyo en estos momentos de incertidumbre que estamos atravesando.

El plan de extensión de garantía incluye a todos los vehículos que a fecha 30 de abril tuvieran en vigor una cobertura del fabricante. Se incluyen, por tanto, los vehículos matriculados en los dos últimos años –que cuentan con al menos la garantía de serie- y los vehículos matriculados desde el 1 de mayo de 2016 que tuvieran contratada la llamada "Garantía 2+2", un servicio KYMCO que permite, en el momento de la compra, ampliar dos años más la garantía incluida.

Desde hoy mismo, todos los clientes beneficiados podrán verificar dicha extensión a través del área privada de kymco.es.

En este enlace te recomendamos cuál es el scooter KYMCO 125 que mejor se adaptará a tus necesidades.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

KYMCO

Publicado el 05/05/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!