KYMCO C Series Concept

KYMCO C Series Concept, el nuevo scooter “Adventure Tourer” taiwanés

El KYMCO C Series Concept entra en el recién estrenado segmento de los scooter todoterreno “Adventure Tourer”, un modelo que será oficialmente presentado en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán el próximo mes de noviembre.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
KYMCO
Publicado el 01/09/2017
KYMCO C Series Concept

Ha sido el propio presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, quien ha anunciado en primicia el nuevo proyecto en el que está trabajando la marca taiwanesa. La presentación ha tenido lugar durante el último lanzamiento mundial del KYMCO AK 550 que se celebra en el Circuito de Motegi de Tokio.

Lee aquí la prueba del KYMCO AK 550 de Moto1Pro

Por lo que podemos ver basándonos en las primeras informaciones que la marca ha facilitado nos encontramos frente a un auténtico “Anti X-ADV”, y es que la moto/scooter de Honda ha comenzado un camino que claramente los rivales no han tardado en seguir.

Lee aquí la prueba de la Honda X-ADV de Moto1Pro

Nuevo KYMCO C Series Concept

El C Series Concept está dirigido, según la marca, a todos aquellos usuarios interesados en las últimas tendencias en estilo de vida y ocia, y el aspecto de este concepto deja la puerta abierta a un sin fin de posibilidades.

“El nuevo C Series Concept aspira a liderar el nuevo segmento de mercado Adventure Tourer, donde los usuarios buscan comodidad y funcionalidad en los trayectos llenos de aventura y diversión”, ha explicado Ko.

KYMCO C Series Concept

Tendremos que esperar al Salón de Milán de este año, el EICMA 2017, que se celebrará entre el 7 y el 12 de noviembre para conocer todos sus detales técnicos y comerciales. Un nuevo scooter que la firma taiwanesa ha presentado bajo el lema “The Luxury of Dicovery”.

Revolución eléctrica

KYMCO tiene aún más cosas entre manos y asegura que también desvelará una solución revolucionaria en el ámbito de la movilidad eléctrica en el Salón de la Motocicleta de Tokio 2018, en marzo, su “Proyecto NEXT” (Project New Electric eXperience).

KYMCO C Series Concept

Ko ha subrayado, “Demostraremos nuestro compromiso real con la sostenibilidad. La creación de este tipo de movilidad eficiente no es nueva. Existen muchas propuestas, pero el verdadero desafío es hacerlos prácticos, asequibles y populares”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

KYMCO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…