KYMCO Genius, financiacion y servicios digitales para motos y scooter

KYMCO Genius: un mundo de ventajas en la compra de tu moto

KYMCO, con Genius, sigue mejorando la experiencia de compra de sus motos y scooter con una solución digital que integra todas las ventajas de financiación, seguro y venta.

Moto1Pro / Comunicados
KYMCO
26/04/2016

Hablamos de:

KYMCO Genius, financiacion y servicios digitales para motos y scooter
Moto1Pro / Comunicados
KYMCO

26/04/2016


KYMCO ha puesto en marcha Genius. Se trata de una aplicación digital que centralizará todas las ventajas que ofrece la marca en sus motos y scooter, en lo relativo a financiación y seguros.

A través de un tablet el concesionario centralizará en digitalmente todo el proceso de compra de motos y scooter, en cuanto a consultas, presupuestos y contrataciones… Todo ello sin papel y en contacto en todo momento con el cliente, que no saldrá del concesionario con un montón de papeles. KYMCO de esta forma tendrá controlada a documentación de sus clientes a través de su identificador y centralizará esta información entre todos sus puntos de venta.

KYMCO Genius ha sido desarrollado conjuntamente con CaixaBank Consumer Finance. La primera ventaja es la financiación, que en toda la gama de motocicletas del fabricante taiwanés al 0 por ciento, sin gastos ni comisiones. También en el tema del seguro, todo riesgo e incluido también en toda la gama de motocicletas. Para el resto de los modelos KYMCO, hay condiciones muy interesantes en cuanto a seguro y financiación, que ahora será más accesible con esta aplicación digital.

KYMCO Genius, financiacion y servicios digitales para motos y scooter

Carlos Wang, director de Marketing de KYMCO España, comentaba: “Con esta aplicación pretendemos dar un paso inédito en el sector para democratizar un proceso hasta ahora muy técnico y complejo, y para hacerlo accesible en todos los puntos de venta de KYMCO en España, dentro de nuestra responsabilidad como marca para aumentar su competitividad y eficiencia”.

Para los próximos meses KYMCO comenzará a lanzar su nueva gama de scooter adaptados a la normativa Euro4.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!