KYMCO se adelanta a la normativa de 2022: hasta 3 años de garantía oficial

KYMCO se adelanta a la normativa de 2022: hasta 3 años de garantía oficial

Los usuarios que contrataron la ‘Garantía 2+2’ este 2021 también se beneficiarán de esta decisión y podrán ampliar su garantía hasta 5 años.

María Bello
KYMCO
01/07/2021
KYMCO se adelanta a la normativa de 2022: hasta 3 años de garantía oficial
María Bello
KYMCO

01/07/2021


Todos los vehículos Kymco que se matriculen a partir de este jueves 1 de julio tendrán de serie 3 años de garantía oficial. De esta forma, la marca ha querido adelantarse a la normativa de 2022 que fija en 3 años la garantía legal mínima.

Pero no solo se beneficiarán de este tipo de garantía aquellos se matriculen a partir de este mes de julio, ya que varios cientos de vehículos Kymco matriculados durante este año también podrán  sacar partido de esta ampliación. Los clientes que en su momento contrataron ‘Garantía 2+2’ este 2021, es decir, aquellos que cuando matricularon su vehículo ampliaron 2 años más la garantía oficial Kymco - que de serie es de dos años – podrán aprovecharse de esta ampliación y sumar un total de 5 años de garantía de forma automática, sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite.

KYMCO se adelanta a la normativa de 2022: hasta 3 años de garantía oficial

De esta forma, la “Garantía 2+2” de la marca taiwanesa pasa a ser “Garantía 3+2”, todo aquel que lo desee podrá ampliar su garantía mínima dos años más. Con apenas cinco años de recorrido, este servicio ofrecido por el fabricante se ha convertido en uno de los más de demandados entre los clientes Kymco, algo que demuestra la importancia que están cobrando los scooters y motocicletas.

Para los modelos Kymco más urbanos de entre 50cc y 125cc tendrá un coste de 77 euros, mientras que aquellos que superen los 125 cc podrán ampliarla por un precio de 97 euros.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!