Moto1pro
Federacion Española de Motociclismo

La Federación Española de Motociclismo entra en Anesdor

La Federación Española de Motociclismo (RFME) ya forma parte de Anesdor, Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas. Una incorporación histórica de dos entidades que trabajarán para la promoción de las motos.

Redacción Moto1pro
Moto1Pro / Comunicados
Foto
RFME
Fecha20/05/2016

Hablamos de:

Federacion Española de Motociclismo
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro / Comunicados
Foto
RFME

fecha20/05/2016


La Federación Española de Motociclismo ha entrado a formar parte de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (Anesdor). Deporte e industria trabajarán mano a mano por la promoción de las motos en todos los niveles. Un acuerdo histórico del que Angel Viladoms, presidente de la RFME dijo: “Para la Federación es importante formar parte de la entidad que integra a la práctica totalidad de marcas y actores del sector”. "Estamos expectantes ante la perspectiva de trabajar juntos en el fomento del motociclismo, no solo como disciplina deportiva, sino también como generador de valor y riqueza para nuestro país”.

Por su parte, José María Riaño, secretario general de Anesdor, quiso agradecer a Viladoms y a la Federación Española de Motociclismo este acuerdo. “Vonsolida a ANESDOR como la entidad que aglutina todos los intereses del sector: los de las marcas y fabricantes de vehículos de dos ruedas, pero también los de la industria auxiliar o los de todo el tejido asociativo de la Federación, que aportará sin duda valor y nuevos puntos de vista a nuestro debate interno sobre las dos ruedas”, dijo Riaño.

Anesdor ya representa a 78 marcas de importadores e integrantes de industria auxiliar y componentes de motos. Recientemente Anesdor ha incorporado a las marcas Aixam Mega Ibérica, Beta Trueba, Grupo Onex, Grupo Torrot, Keeway Motor España, KSR Moto y Sherco.