La Invernal de Motorland Aragón
La Invernal de Motorland celebrará su sexta edición

La Invernal de Motorland Aragón volverá a celebrarse en el trazado de Alcañiz con carreras y pruebas deportivas de distintas disciplinas y con el objetivo de recaudar fondos para una causa solidaria.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Motorland Aragón (Álvaro Villa)
Publicado el 14/12/2015
La Invernal de Motorland Aragón

Un año más se celebra en enero La Invernal de Motorland. Los días 16 y 17 de enero de 2016 tendrá lugar esta cita depotiva solidaria en la que ya puedes inscribirte a través de esta web de Motorland Aragón hasta e 12 de enero. La prueba tendrá cincon disciplinas diferentes con categorías competitivas y populares: patines, ciclismo, running, Handbike y BTT. Se trata de la sexta edición de este evento que recauda fondos para causas benéficas.

Los precios son los siguientes, según la especialidad: En patinaje, individual o por equipos de 2 ó 4 personas, la inscripción cuesta 15 euros por competidor y 5 euros para los populares. Los 'handibikers' tendrán un precio de 15 euros mientras que los 'runners' (con modalidades en carreras de 5K, 10K, 21K y 42K) tendrán que pagar 15 euros (competitiva) o 5 euros (popular).

En mountain bike, cuyo recorrido será por los alrededores del circuito de velocidad, sólo habrá una división popular a un precio de inscripción de 10 euros. La de ciclismo en ruta, que sí pisará el asfalto del trazado de velocidad, se podrán elegir las carreras de 50k o 100k y tendrán un precio de inscripción de 15 euros y 5 euros para populares que además podrán recorrer distancia libre.

Por último, habrá una combinada individual para correr las carreras de 21k de atletismo y 100k de bici, con un precio de 20 euros.

En 2015 participaron 1681 deportistas y en esta edición todo lo recaudado se destinará a una causa solidaria que Motorland Aragón anunciará próximamente.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Motorland Aragón (Álvaro Villa)

Publicado el 14/12/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #103: KTM vs Honda ¡Duelo Naked!

En el nuevo número de Moto1pro enfrentamos a las Naked de cilindrada media de Honda y KTM, la KTM 790 Duke y la Honda CB 650 R. También asistimos a las presentaciones de las nuevas SYM HD 300 y Rieju Tango 2.0 y entrevistamos a los responsables de Marketing y Comunicación de Yamaha España en una jornada de E-MTB. Además, asistimos a un espectáculo de saltos sin comparación en el Nitro Circus, y en la sección Off-Road probamos la nueva gama de enduro 2020 de Husqvarna.