La Invernal de Motorland Aragón

La Invernal de Motorland celebrará su sexta edición

La Invernal de Motorland Aragón volverá a celebrarse en el trazado de Alcañiz con carreras y pruebas deportivas de distintas disciplinas y con el objetivo de recaudar fondos para una causa solidaria.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Motorland Aragón (Álvaro Villa)
Publicado el 14/12/2015
La Invernal de Motorland Aragón

Un año más se celebra en enero La Invernal de Motorland. Los días 16 y 17 de enero de 2016 tendrá lugar esta cita depotiva solidaria en la que ya puedes inscribirte a través de esta web de Motorland Aragón hasta e 12 de enero. La prueba tendrá cincon disciplinas diferentes con categorías competitivas y populares: patines, ciclismo, running, Handbike y BTT. Se trata de la sexta edición de este evento que recauda fondos para causas benéficas.

Los precios son los siguientes, según la especialidad: En patinaje, individual o por equipos de 2 ó 4 personas, la inscripción cuesta 15 euros por competidor y 5 euros para los populares. Los 'handibikers' tendrán un precio de 15 euros mientras que los 'runners' (con modalidades en carreras de 5K, 10K, 21K y 42K) tendrán que pagar 15 euros (competitiva) o 5 euros (popular).

En mountain bike, cuyo recorrido será por los alrededores del circuito de velocidad, sólo habrá una división popular a un precio de inscripción de 10 euros. La de ciclismo en ruta, que sí pisará el asfalto del trazado de velocidad, se podrán elegir las carreras de 50k o 100k y tendrán un precio de inscripción de 15 euros y 5 euros para populares que además podrán recorrer distancia libre.

Por último, habrá una combinada individual para correr las carreras de 21k de atletismo y 100k de bici, con un precio de 20 euros.

En 2015 participaron 1681 deportistas y en esta edición todo lo recaudado se destinará a una causa solidaria que Motorland Aragón anunciará próximamente.

Sorteamos dos pases VIP en el MotoGP de Aragón

Vive dos jornadas únicas durante el Gran Premio de Motociclismo de Aragón, que se disputará del 20 al 22 de septiembre de 2019 en el Circuito de Motorland.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Motorland Aragón (Álvaro Villa)

Publicado el 14/12/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #104: ¡KTM vs Triumph, comparativa Touring de altas prestaciones!

En este nuevo número de Moto1pro probamos dos de las motos Touring más tecnológicas del mercado, la KTM 1290 Super Duke GT y la Triumph Tiger 1200 XRt. Además, probamos la Macbor Johnny Be Good, rodamos de la calle al circuito con Continental y volvemos a poner a la Yamaha Niken a prueba, en un recorrido de 400km desde sierra Nevada hasta el Cabo de Gata. También entrevistamos a José Rovira, CEO de Corver y comparamos a las dos Trail medias del momento.