La Kawasaki W800 actualiza sus colores para 2022

La Kawasaki W800 actualiza sus colores para 2022

Kawasaki renueva solo estéticamente su "retro" W800 para 2022: estará disponible en dos nuevas combinaciones de colores.

María Bello
Kawasaki
18/10/2021
La Kawasaki W800 actualiza sus colores para 2022
María Bello
Kawasaki

18/10/2021


Cuando la Kawasaki W800, una bicilíndrica clásica que ha sido comparada frecuentemente con la  legendaria Bonneville, llegó al mercado, sorprendió por llevar su diseño clásico incluso a su mecánica. Hemos sabido que en 2022 estará disponible en nuevos colores.

En la era del motociclismo moderno, la W800 destaca por su sencillez y elegancia, ya que es una moto que no necesita complementos innecesarios para destacar: ya lo hace su motor con distribución por árbol interno, al más puro estilo de las auténticas clásicas que ahora todos imitan (por fuera). Sabemos que para el 2022 permanecerá prácticamente sin cambios, ya que el fabricante tan solo renovará sus colores.

La Kawasaki W800 actualiza sus colores para 2022

Hasta ahora estaba disponible en Rojo Fuego Candy y Negro Diablo Metalizado, con llamativos gráficos plateados sobre un depósito de combustible rojo brillante. En 2022 esta moto incorporará dos nuevas combinaciones que la harán destacar en el segmento de las clásicas, ya que la nueva W800 estará disponible en las variantes Street y Café.

En cuanto a las prestaciones, la W800 se mantiene intacta con su bicilíndrico Euro5 en paralelo de 773 cc y faros LED. Con 48 CV de potencia, la moto es apta para los titulares del carnet A2. De momento no se conoce la fecha exacta de llegada a los concesionarios de Kawasaki en Europa, lo que sí se sabe es que los precios y la disponibilidad podrá variar en función del país.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!