La nueva Triumph Bonneville 1100 y David Beckham

La nueva Triumph Bonneville 1100 y David Beckham

Como quien no quiere la cosa, David Beckham ha sido el encargado de enseñarnos la futura Triumph Bonneville 1100. En un espectacular cortometraje de la firma de ropa Belstaff y en la que el ex futbolista es protagonista hemos podido ver la nueva moto clásica inglesa.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Belstaff
Publicado el 23/09/2015
La nueva Triumph Bonneville 1100 y David Beckham

Esta que tienes aquí será la futura y nueva Triumph Bonneville 1100. David Beckham, el indiscutible chico guapo del mundo del futbol, ha sido el privilegiado de ponerse a sus mandos para que los demás la conozcamos. En OUTLAWS, un cortometraje realizado por la prestigiosa firma de ropa Belstaff y donde Beckham es el protagonista, hemos podido ver las intenciones de Triumph para 2016. Entre Belstaff, Beckham y Triumph todo queda en casa y con acento british.

La nueva Triumph Bonneville 1100 es "más moto" que la actual de motor de 865 cc. Un motor mayor, bicilíndrico en paralelo como no podía ser de otro modo, y como puedes ver cuenta con una horquilla invertida de aspecto firme, dos discos delanteros y dos buenas pinzas radiales firmadas por Brembo que sin duda ofrecerán una frenada mucho más potente que la actual. Más motor, más prestaciones, mejor parte ciclo... todos los ingredientes prometen una moto con un comportamiento dinámico mucho más eficaz.

En OUTLAWS (el forajido) Beckham recorre México sobre la nueva Bonneville 1100, huyendo de otro grupo de motoristas, todo envuelto en un ambiente oscuro, de calaberas, en blanco y negro, un poco subrrealista y con un tratamiento de la imagen excepcional. Si tienes un rato... ni lo dudes, dale al play. 

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Belstaff

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.