Honda RC213V-S

La primera Honda RC213V-S del mundo, entregada

La primera Honda RC213V-S ya ha sido entregada a su primer propietario, un afortunado gestor de un concesionario de Honda en Inglaterra.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Honda
Publicado el 07/01/2016
Honda RC213V-S

Parece que John Brown ha sido bueno este año porque estas Navidades ha tenido un buen regalo. El británico se ha convertido en el primer propietario de una Honda RC213V-S del mundo. La primera MotoGP de calle de Honda ya está rodando después de haber sido configurada por técnicos especializados en esta máquina, como así lo serán todas las unidades que salgan.

El señor Brown es propietario de un concesionario Honda en Manchester y es coleccionista de otras unidades especiales entre las que encontramos nombres míticos como una nueva RC30, una VTR1000 SP1 y SP2, una CBR900RR Fireblade y una VF1000F. Ahora ya puede presumir de otra joya como es la Honda RC213V-S. "Cuando oí hablar por primera vez de este proyecto, pensé 'cuando salga, tengo que tener una de ellas'. Es una oportunidad maravillosa de tener una pieza histórica de HRC". ¡Felicidades, John!

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Honda

Publicado el 07/01/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!