Suzuki V-Strom 1050

La Suzuki V-Strom 1050 XT estrena colores en su versión 2021

Suzuki presenta cuatro nuevos esquemas de color para su trail de “litro”, también disponibles para su versión destinada al carnet A2.

Redacción
Suzuki
18/01/2021
Suzuki V-Strom 1050
Redacción
Suzuki

18/01/2021


La Suzuki V-Strom 1050 XT es lo suficientemente nueva como para no tener que actualizarse mucho de cara al nuevo año, de manera que Suzuki ha decidido decorarla con unos nuevos esquemas de color que le dan un soplo de aire fresco para afrontar 2021 con energías renovadas. Unos nuevos colores que también están disponibles además para la Suzuki V-Strom 1050 XT limitable para el carnet A2.

Si hace poco te contábamos que la Suzuki V-Strom 650 presentaba nuevos colores en su versión 2021, ahora el turno le llega a la mayor de la familia. Una moto que ya desde el día que apareció marcó la diferencia en el mercado gracias a una estética personal y evocadora con la que ha sabido hacerse un hueco en uno de los segmentos más disputados del mundo de las dos ruedas.

La V-Strom 1050 XT no puede esconder que se basa en la legendaria Suzuki DR-Z BIG, una mítica dakariana que marcó la juventud de muchos amantes de las motos trail. Un modelo veterano en el mercado pero profundamente rejuvenecido desde que hizo su aparición en esta versión 1050, especialmente preparada para la aventura en esta variante XT.

Suzuki

La Suzuki V-Strom 1050 XT llega ahora a los concesionarios con cuatro combinaciones de color que renuevan la gama anterior, y lo hace incluyendo a su modelo adaptado para el carnet A2. Los nuevos colores son el Amarillo Champion 2 / Negro Brillante Glaseado el Gris Metalizado / Negro Destellante Glaseado, el Negro Brillante Glaseado y el Blanco Perla Brillante / Naranja Glaseado. Y cómo no, esta última decoración es que mayor guiño hace a la mítica DR Big de hace ya unas décadas atrás.

Para saber más sobre la Suzuki V-Strom 1050 XT, no te pierdas la vídeoprueba que llevamos a cabo en Moto1Pro:

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!