Las 6 Horas Vespa de Motorland abre inscripciones

Motorland Aragón celebrará el próximo 6 de junio la sexta edición de las divertidas 6 Horas Vespa de resistencia. Ya están abiertas las inscripciones.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Motorland Aragón
Publicado el 06/05/2015

Se dice pronto, pero ya es la sexta edición la que se va a celebrar de las 6 horas Vespa de Motorland. El trazado de Alcañiz albergará la divertida prueba de resistencia dedicada al scooter el próximo 6 de junio.

Las inscripciones ya están abiertas a través del sitio web. La carrera se realizará entre las 17:00h y las 23:00h y estará rodeada de un extraordinario ambiente y emoción, atractivos para todos los amantes de estos scooter y la competición.

Además de las 6 Horas Vespa, se celebrará también en el karting el campeonato de promoción Cuna de Campeones.

Categorías

La prueba está abierta a Vespa, pero también a Lambretta independientemente del motor y modificaciones mecánicas, siempre y cuando los cárteres y el chasis sean los originales. Las categorías serán cuatro:

  • Categorías 1 y 2: Motos de serie de 125cc y 200cc, fieles al modelo original. La diferencia radicará en que el chasis de las primeras será corto y el de las segundas largo.
  • Categorías 3 y 4: Modificaciones mecánicas, de cilindrada libre, aunque limitando a uno el número de cilindros. Las diferencias, nuevamente en el chasis: corto en la 3 y largo en la 4.

Inscripciones

Las inscripciones para las 6 Horas Vespa de Motorland ya se pueden realizar a través de la web de Motorland Aragón y se podrán realizar hasta el día 3 de junio a las 20:00h. Hay plazas para 54 equipos, que podrán contar con entre uno y cuatro pilotos. El precio de la inscripción es de 220 euros por equipo.

Más información: http://www.motorlandaragon.com/es/evento/6h-resistencia-de-vespa-cuna-de-campeones.html

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Motorland Aragón

Publicado el 06/05/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.