Las 6 Horas Vespa de Motorland abre inscripciones

Motorland Aragón celebrará el próximo 6 de junio la sexta edición de las divertidas 6 Horas Vespa de resistencia. Ya están abiertas las inscripciones.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Motorland Aragón
Publicado el 06/05/2015

Se dice pronto, pero ya es la sexta edición la que se va a celebrar de las 6 horas Vespa de Motorland. El trazado de Alcañiz albergará la divertida prueba de resistencia dedicada al scooter el próximo 6 de junio.

Las inscripciones ya están abiertas a través del sitio web. La carrera se realizará entre las 17:00h y las 23:00h y estará rodeada de un extraordinario ambiente y emoción, atractivos para todos los amantes de estos scooter y la competición.

Además de las 6 Horas Vespa, se celebrará también en el karting el campeonato de promoción Cuna de Campeones.

Categorías

La prueba está abierta a Vespa, pero también a Lambretta independientemente del motor y modificaciones mecánicas, siempre y cuando los cárteres y el chasis sean los originales. Las categorías serán cuatro:

  • Categorías 1 y 2: Motos de serie de 125cc y 200cc, fieles al modelo original. La diferencia radicará en que el chasis de las primeras será corto y el de las segundas largo.
  • Categorías 3 y 4: Modificaciones mecánicas, de cilindrada libre, aunque limitando a uno el número de cilindros. Las diferencias, nuevamente en el chasis: corto en la 3 y largo en la 4.

Inscripciones

Las inscripciones para las 6 Horas Vespa de Motorland ya se pueden realizar a través de la web de Motorland Aragón y se podrán realizar hasta el día 3 de junio a las 20:00h. Hay plazas para 54 equipos, que podrán contar con entre uno y cuatro pilotos. El precio de la inscripción es de 220 euros por equipo.

Más información: http://www.motorlandaragon.com/es/evento/6h-resistencia-de-vespa-cuna-de-campeones.html

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Motorland Aragón

Publicado el 06/05/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #110: ¡Probamos la nueva Honda Africa Twin 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Honda Africa Twin 2020, un verdadera arma de exploración; la BMW F 900 XR y su hermana la BMW F 900 R, que aúnan los conceptos de aventura, deportividad y versatilidad; y probamos también una de las novedades más esperadas de Suzuki, la nueva V-Strom 1050, que revive el ADN Trail de la marca. Además, os contamos cómo fue la aventura del Honda Epic Press 2020 por tierras marroquíes, además claro, de nuestras todas nuestras secciones habituales.