Moto1pro
Las motos Ducati del carnet A2

Las motos Ducati del carnet A2

Ducati ya tiene disponibles sus Monster 797 y 821 además de toda la gama Ducati Scrambler en versión limitada para conductores de carnet A2.

Las motos Ducati del carnet A2
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Ducati

fecha30/05/2017


Ducati acaba de anunciar que ya tiene disponible toda su gama de motos destinadas al carnet A2 para que ningún usuario se quede sin poder disfrutar de una Ducati. De hecho, todos los modelos Ducati y Ducati Scrambler aptos para la licencia A2 ya están disponibles en la red comercial de la firma italiana.

La familia Monster se amplía y con la llegada de la nueva Monster 797 la gama de este icono italiano queda completada. La Monster 797 se suma pues a las Monster 821 low power y juntas forman la selección de modelos DUcati alptos para ser conducidas con el carnet A2.

Las motos Ducati del carnet A2

Además, junto a ellas se une a la oferta destinada a los usuarios del A2 toda la gama Ducati Scrambler al completo con sus modelos Icon, Classic, Full Throtte, Deserte Sled y Café Racer, todas ellas homologadas en versión limitada para la ocasión.

Un total de siete modelos entre Ducati y Ducati Scrambler están ya disponibles para todos esos usuarios que de momento han de ceñirse a as exigencias del carnet A2, pero que no por ello quiere perderse las sensaciones de ser un auténtico ducatista.

Las motos Ducati del carnet A2 | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 198 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.