Le cierran la puerta al público de Cheste

Le cierran la puerta al público de Cheste

Tras el intento de realizar con público, por lo menos, el segundo Gran Premio en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, finalmente los dos GP se celebrarán a puerta cerrada.

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
MotoGP
Publicado el 14/10/2020
Le cierran la puerta al público de Cheste

La cuenta de Twitter del Circuit Ricardo Tormo ha dado la noticia. Este año será imposible ver a aficionados en las gradas de los Grandes Premios en España. Tras una reunión mantenida con representantes de la Consellería de Sanidad y con Deporte de la Generalitat, las autoridades sanitarias han determinado que la celebración del Gran Premio de la Comunitat Valenciana se realice a puerta cerrada.

Gonzalo Gobert, director general del Circuit, siente no poder haber cumplido el sueño de los aficionados: Hemos dado el máximo, ese es nuestro compromiso con los aficionados al motociclismo que siempre han llenado las gradas del Circuit Ricardo Tormo. Va a ser una situación extraña tener a los mejores pilotos del mundo en la pista y no poder contar con público en las gradas, pero prima la seguridad y la salud de todos y ya estamos pensando en poder ofrecer la mejor imagen del Circuit y de la Comunitat Valenciana a los millones de espectadores que nos seguirán por televisión”.

Le cierran la puerta al público de Cheste

Devolución de las entradas, o no

Los aficionados que ya tenían sus entradas compradas desde épocas pre-pandémicas, podrán solicitar la devolución del importe rellenando un formulario en la página web del Circuit antes del 15 de Noviembre. Pero, si lo que quieren es mantener sus asientos para 2021, las entradas de 2020 serán válidas para la temporada que viene, por lo que no tendrán que realizar ninguna acción.

No nos queda otra que seguir disfrutando de las carreras desde el sofá de casa, como siempre, en DAZN.

 

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

MotoGP

Publicado el 14/10/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!