Moto1pro
Lista de regalos Seventy Degrees para estas Navidades

Lista de regalos Seventy Degrees para estas Navidades

Si todavía no tienes tus regalos para estas navidades todavía estás a tiempo, la marca española de equipamiento ha hecho una lista con alguna de sus propuestas.

María Bello
María Bello
Foto
Seventy Degrees
Fecha22/12/2021
Lista de regalos Seventy Degrees para estas Navidades
María Bello
María Bello
Foto
Seventy Degrees

fecha22/12/2021


Llega la Navidad y con ella todos los regalos que solemos hacer a nuestros amigos y familiares durante estas fechas. Para ayudarnos a elegir con qué sorprender a nuestros motoristas más cercanos, Seventy Degrees ha querido darnos varias ideas.

Para los que usan la moto a diario y tienen un estilo más deportivo, Seventy Degrees propone la chaqueta SD-JR65. Una prenda corta confeccionada en poliéster 600D equipada con membrana impermeable y forro térmico desmontable. Además, incorpora protecciones homologadas en hombros y codos. Su precio es de 105 euros.

Para hacer kilómetros y kilómetros encima de la moto, la marca tiene el modelo SD-JC59 para mujer. Gracias a que cuenta con tres capas, esta prenda es 100% impermeable. Además también tiene cremalleras de ventilación y es ajustable en la cintura. Válida para todas las estaciones del año, cuenta con protecciones homologadas en hombros y codos. Su precio es de 170 euros.

Lista de regalos Seventy Degrees para estas Navidades

Guantes, otro requisito indispensable para ir en moto. El modelo SD-R12 de Seventy Degrees ha sido cosido con hilo de Kevlar y cuenta con protecciones de carbono en dedos, dorso y muñecas. También tiene protecciones de PVC en nudillos y en la palma del guantes. Confeccionados en una combinación de piel de bovina y cuero sintético, tienen un precio de 87 euros.

Reforzados con Kevlar de 270 gr. en su interior, los pantalones de Seventy Degrees están disponibles en dos cortes: Slim o Regular. Estos modelos están equipados con protecciones homologadas en rodillas e incorporan una tira de velcro para poder ajustarlas en altura. Además, los SD-PJ6/PJ8 (Slim) cuentan con una zona elástica de tipo fuelle en la zona de las rodillas y la cintura. Los -PJ2/PJ4 (Regular) tienen un precio de 95€, mientras que los modelos Slim cuestan 105 €.

Fabricadas en microfibra y malla transpirable, estas botas de caña baja están equipadas con un forro de malla suave de poliéster micro-transpirable. Además, cuenta con refuerzos en tobillos, talones y punta de los dedos. El cierre “freelock”, que permite un ajuste rápido y perfecto, funciona mediante una rueda que tensa el cable hace de cordón. Disponibles en dos colores – negro/gris o negro/naranja – las SD-BC tienen un precio de 152 euros.

María Bello
Instagram Linkedin

María Bello

Moto1pro
María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Instagram Linkedin