Llamada a revisión de KTM y Husqvarna: bomba de embrague

Llamada a revisión de KTM y Husqvarna: bomba de embrague

Los modelos con motor LC4 2018 – 2020 de KTM y Husqvarna han sido llamados a revisión por una posible desviación en el montaje que afecta a la bomba de embrague

María Bello
KTM
20/10/2021

Hablamos de:

Llamada a revisión de KTM y Husqvarna: bomba de embrague
María Bello
KTM

20/10/2021


Todos los modelos con motor LC4 2018 – 2020 de KTM y Husqvarna (Svartpilen 701, Vitpilen 701, 701 Enduro, 701 Supermoto) han sido llamados a revisión por una posible desviación en el montaje de una junta que puede perjudicar el funcionamiento de la bomba de embrague.

Esto implica que  todos los componentes de la versión de bomba equipada con junta de tipo fuelle deben sustituirse por una nueva versión sin dicha junta de fuelle. A priori este problema puede que no sea evidente en todas las motocicletas, pero aun así los propietarios de las mismas deben llevar su moto a un concesionario oficial para la inspección y posible sustitución de la bomba, ya que solo los mecánicos oficiales pueden realizar este trabajo.

Llamada a revisión de KTM y Husqvarna: bomba de embrague

Todos los clientes que tengan  alguna de estas motocicletas están siendo informados también a través de una carta personal, donde se les insta a ponerse en contacto inmediato con algún concesionario oficial para concertar una cita para la inspección. Inspección (y tal vez sustitución) que será gratuita para todos los clientes.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!