Destacados:
Debido a un posible problema en el sistema de frenos, estos modelos de enduro deben ser inspeccionados en algún concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles.
Todos los modelos FE y TE 2022 de Husqvarna Motorcycles están llamados a revisión debido a una posible anomalía en el sistema de freno delantero. Es posible que un mal ajuste en los pasadores de bloqueo montados en el soporte de sujeción de las pastillas de freno pueda provocar que estas se desprendan de la pinza.
A pesar de que quizás el problema no es evidente en todas las motocicletas, por seguridad, los propietarios de estos modelos deben llevar su moto a un concesionario oficial de Husqvarna para que allí comprueben si la instalación de estos pasadores de bloqueo es la correcta.

Además del comunicado oficial por parte del fabricante, los clientes de estas motos están siendo informados también a través de una carta personal en la que se les comunica que contacten lo antes posible con algún concesionario oficial de la marca para coger cita.
Los clientes también pueden comprobar de forma online en el área Service de la página web de Husqvarna si su máquina está afectada por dicha llamada. Tanto el control como la sustitución de todas las piezas implicadas se harán sin ningún tipo de coste para el cliente.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados