Harley Davidson LEGO

Llega la Harley-Davidson Fat Boy... ¡De LEGO!

LEGO presenta su nueva Harley-Davidson Fat Boy, una nueva construcción de su serie Creator Expert compuesta por 1.023 piezas y en la que cada detalle refleja con exactitud el mítico modelo de Milwaukee.

Autor:
Redacción
Foto:
LEGO
Publicado el 11/07/2019
Harley Davidson LEGO

LEGO siempre piensa en los más pequeños... y en los no tan pequeños. ¿Quién no querría tener en casa una Harley-Davidson Fat Boy como esta? La marca danesa de construcciones acaba de presentar un nuevo modelo de su serie Creator Expert y seguro que se hará un hueco en las cartas a los Reyes Magos de muchos seguidores de Harley-Davidson.

Como ves no le falta un detalle. Cuenta con partes móviles, con su depósito en forma de lágrima, con velocímetro, con doble salida de escape... LEGO y Harley-Davidson han tenido que trabajar estrechamente durante un buen tiempo hasta dar vida a este modelo de 1.023 piezas de minuciosa exactitud, tanto que hasta tiene pistones que se mueven al girar la fuera trasera ¡Increíble!

Harley Davidson LEGO

"Dar vida a esta moto Harley-Davidson con nuetsras piezas ha sido increíblemente emocionante", dice Mike Psiaki, Maestro de diseño de LEGO Group. "El modelo realmente captura el diseño icónico de Harley-Davidson, su mecánica y todos los detalles de un modelo tan icónico, ofreciendo una experiencia de construcción única y un artículo de colección sin igual para los entusiastas de Harley-Davidson y los fanáticos de LEGO de todas las edades".

 

Brad Richards, vicepresidente de estilo y diseño de Harley-Davidson, agregó: "Estudiamos cada tuerca y tornillo de la moto, todos los acabados y cada pequeño detalle. Trabajar con el equipo de LEGO en este proyecto nos permitió plasmar en esta moto la misma atención que ponemos en nuestros modelos, y colaborar con una marca que inspiró la imaginación y la creatividad de muchos de nosotros en Harley-Davidson desde una edad temprana, incluyéndome a mí mismo ".

Para anunciar el lanzamiento de esta peculiar moto los maestros de LEGO pasaron también 865 horas dando forma a una Fat Boy de tamaño real y 69.569 piezas de LEGO, con partes recubiertas de plata, control animado mediante WiFi, y efectos de luz y sonido.

Harley Davidson LEGO

La Harley-Davidson Fat Boy de LEGO mide 20 de alto, 33 de largo y 18 de ancho, y estará disponible en todas las tiendas de LEGO, además de en en la web de LEGO, a partir del día 1 de agosto de 2019 a un precio de 99,99€. Eso sí, si eres miembro de LEGO VIP podrás hacerte con ella desde el próximo 17 de julio.

Sorteamos dos pases VIP en el MotoGP de Aragón

Vive dos jornadas únicas durante el Gran Premio de Motociclismo de Aragón, que se disputará del 20 al 22 de septiembre de 2019 en el Circuito de Motorland.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

LEGO

Publicado el 11/07/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #104: ¡KTM vs Triumph, comparativa Touring de altas prestaciones!

En este nuevo número de Moto1pro probamos dos de las motos Touring más tecnológicas del mercado, la KTM 1290 Super Duke GT y la Triumph Tiger 1200 XRt. Además, probamos la Macbor Johnny Be Good, rodamos de la calle al circuito con Continental y volvemos a poner a la Yamaha Niken a prueba, en un recorrido de 400km desde sierra Nevada hasta el Cabo de Gata. También entrevistamos a José Rovira, CEO de Corver y comparamos a las dos Trail medias del momento.