Harley Davidson LEGO

Llega la Harley-Davidson Fat Boy... ¡De LEGO!

LEGO presenta su nueva Harley-Davidson Fat Boy, una nueva construcción de su serie Creator Expert compuesta por 1.023 piezas y en la que cada detalle refleja con exactitud el mítico modelo de Milwaukee.

Autor:
Redacción
Foto:
LEGO
Publicado el 11/07/2019
Harley Davidson LEGO

LEGO siempre piensa en los más pequeños... y en los no tan pequeños. ¿Quién no querría tener en casa una Harley-Davidson Fat Boy como esta? La marca danesa de construcciones acaba de presentar un nuevo modelo de su serie Creator Expert y seguro que se hará un hueco en las cartas a los Reyes Magos de muchos seguidores de Harley-Davidson.

Como ves no le falta un detalle. Cuenta con partes móviles, con su depósito en forma de lágrima, con velocímetro, con doble salida de escape... LEGO y Harley-Davidson han tenido que trabajar estrechamente durante un buen tiempo hasta dar vida a este modelo de 1.023 piezas de minuciosa exactitud, tanto que hasta tiene pistones que se mueven al girar la fuera trasera ¡Increíble!

Harley Davidson LEGO

"Dar vida a esta moto Harley-Davidson con nuetsras piezas ha sido increíblemente emocionante", dice Mike Psiaki, Maestro de diseño de LEGO Group. "El modelo realmente captura el diseño icónico de Harley-Davidson, su mecánica y todos los detalles de un modelo tan icónico, ofreciendo una experiencia de construcción única y un artículo de colección sin igual para los entusiastas de Harley-Davidson y los fanáticos de LEGO de todas las edades".

 

Brad Richards, vicepresidente de estilo y diseño de Harley-Davidson, agregó: "Estudiamos cada tuerca y tornillo de la moto, todos los acabados y cada pequeño detalle. Trabajar con el equipo de LEGO en este proyecto nos permitió plasmar en esta moto la misma atención que ponemos en nuestros modelos, y colaborar con una marca que inspiró la imaginación y la creatividad de muchos de nosotros en Harley-Davidson desde una edad temprana, incluyéndome a mí mismo ".

Para anunciar el lanzamiento de esta peculiar moto los maestros de LEGO pasaron también 865 horas dando forma a una Fat Boy de tamaño real y 69.569 piezas de LEGO, con partes recubiertas de plata, control animado mediante WiFi, y efectos de luz y sonido.

Harley Davidson LEGO

La Harley-Davidson Fat Boy de LEGO mide 20 de alto, 33 de largo y 18 de ancho, y estará disponible en todas las tiendas de LEGO, además de en en la web de LEGO, a partir del día 1 de agosto de 2019 a un precio de 99,99€. Eso sí, si eres miembro de LEGO VIP podrás hacerte con ella desde el próximo 17 de julio.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

LEGO

Publicado el 11/07/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…