El Harley Davidson European HOG Rally 2020 viajará a Eslovenia
El Harley Davidson European HOG Rally 2020 viajará a Eslovenia

Ya tenemos la localidad que acogerá el Harley Davidson European HOG Rally 2020, que se celebrará en Portoroz (Eslovenia) del 18 al 21 de junio. El European HOG Rally es el mayor evento Harley que se realiza en el "viejo continente".

Autor:
Juan Solo
Foto:
Harley Davidson
Publicado el 05/07/2019
El Harley Davidson European HOG Rally 2020 viajará a Eslovenia

El Harley Davidson European HOG Rally 2020 tendrá lugar en la localidad de Portoroz, en Eslovenia. Las fechas serán del 18 al 21 de junio y, como bien sabes, se trata del mayor evento de la firma norteamericana en Europa. Este año ha tenido lugar, con enorme éxito, en Cascais (Portugal) , donde se dieron cita miles de aficionados. Es todo un acontecimiento, gratuito y abierto a todo tipo de público.

El evento, organizado por Harley Davidson y por Harley Owners Group (H.O.G.), su club de propietarios, ha escogido una vez más un emplazamiento que reunirá un clima ideal, mar, fiesta, música y todo ello rodeado del ambiente más motero.

Portoroz, situada a tan solo 120 kilómetros de la capital de Eslovenia, Ljubljana, ya vivió en 2016 una edición del European H.O.G. Rally. La marca americana ha querido volver a una de las principales ciudades costeras del país, conocida por sus spas y su distinguida playa de arena con embarcaderos de madera. Entre los encantos de Portoroz, que en italiano significa Puerto de Rosas, están sus privilegiadas playas de aguas cristalinas y su entorno natural. Además, la ciudad cuenta con reclamos históricos como la popular Iglesia de San Bernardin, un antiguo monasterio del siglo XV, localizada en la cima de una colina o la Gruta de Postojna, hallada hace casi 200 años y que compone un laberinto de galerías que acoge cada año a miles de visitantes. Otro de los atractivos de la localidad es que se encuentra al lado de la histórica y atractiva ciudad de Piran a orillas del mar adriático.

Como es habitual en los HOG Rally, la fiesta estará asegurada con un completo programa de actividades entre las que destaca la Demo Área, donde los asistentes podrán no solo ver los nuevos modelos Harley Davidson 2020, sino que podrán probarlos. Y pensando en aquellos que no cuenten con carnet de motos, la compañía les ofrecerá la posibilidad de disfrutar de su simulador de conducción Harley Davidson Jumpstart, para que todos puedan ser capaces de vivir esa experiencia única.

Otro de los platos fuertes del evento se vivirá cuando le llegué el turno al Custom Bike Show. El prestigioso concurso premiará a las mejores personalizaciones y mostrará lo más novedoso que se puede ver en cuanto a creatividades sobre vehículos de dos ruedas.

European HOG Rally

Por otro lado, el legendario desfile de banderas no faltará a su cita y también se llevará a cabo en esta nueva edición. Tras registrar recientemente un gran éxito en Cascais, donde la cantidad de motoristas que participaron en el desfile provocó que a lo largo de 10 kilómetros solo hubiera motos participando en el recorrido, en Portorož, los organizadores ya están planificando una ruta que llevará a los moteros a disfrutar de los mejores paisajes de la zona.

Para Bev English, Jefe de Eventos de Harley Davidson: “Estamos muy satisfechos de anunciar nuestra vuelta a Portorož. Para nosotros es un placer volver a esta ciudad eslovena, de la que tenemos un gran recuerdo de nuestra participación en 2016. Pronto anunciaremos el programa completo de actividades y actuaciones musicales, así que aseguraos de seguir la página web de nuestros eventos, Harley-Davidson EMEA Events (enlace a continuación), para manteneros informados”.

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Harley Davidson

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #103: KTM vs Honda ¡Duelo Naked!

En el nuevo número de Moto1pro enfrentamos a las Naked de cilindrada media de Honda y KTM, la KTM 790 Duke y la Honda CB 650 R. También asistimos a las presentaciones de las nuevas SYM HD 300 y Rieju Tango 2.0 y entrevistamos a los responsables de Marketing y Comunicación de Yamaha España en una jornada de E-MTB. Además, asistimos a un espectáculo de saltos sin comparación en el Nitro Circus, y en la sección Off-Road probamos la nueva gama de enduro 2020 de Husqvarna.