Michelin

Los nuevos neumáticos Michelin que han llegado en 2020

En 2020 Michelin ha puesto toda la carne en el asador y ha sacado al mercado ni más ni menos que 9 importantes novedades entre las que encontramos cuatro neumáticos deportivos, dos custom, uno para scooter, uno de enduro y otro para motocross junior.

Autor:
Redacción
Foto:
Michelin
Publicado el 15/07/2020
Michelin

Michelin sigue creciendo y ha duplicado las ventas de neumáticos para vehículos motorizados de dos ruedas en los últimos cinco años. Un incremento que, si sigue este camino, espera volver a duplicar en la próxima década. Para afianzar su posición en el mercado este año ha lanzado ni más ni menos que nueve nuevos neumáticos, un abanico variado donde encontramos modelos para diferentes tipos de motos.

Que Michelin es una firma líder en el sector no es ningún secreto. No en vano es capaz de mantener una estrecha relación con marcas como BMW, Honda, Harley-Davidson, Piaggio, KTM y Yamaha, entre otras, y eso le permite desarrollar nuevos productos para las motos más avanzadas. Desde luego su experiencia no se puede poner en duda, MotoGP y MotoE son verdaderos bancos de pruebas, y todo ese trabajo es el que en un último término terminan disfrutando nuestras propias motos.

En 2020 han hecho su aparición importantes novedades en las filas de Michelin y llegan para completar cinco sectores de vital importancia: el de las motos deportivas, las custom, los scooters, las enduro y las motocross. Con más de una variante en alguno de los casos, así es como se reparten los nuevos neumáticos Michelin que han llegado al mercado en 2020.

Michelin

Los nuevos neumáticos deportivos Michelin

Los nuevos neumáticos destinados a las motos superdeportivas llegan en cuatro versiones, de manera que todos los usuarios encontrarán su variante perfecta según el uso que le vaya a dar:

  • Michelin Power 5

Deportivo 100% de carretera, polivalente al mejorar su comportamiento en mojado.

  • Michelin Power GP

Deportivo para una utilización 50% en carretera y 50% en circuito.

  • Michelin Cup 2

Deportivo para una utilización 10% en carretera y 90% en circuito.

  • Michelin Slick 2

100% circuito. Deportivo sin concesiones, el sustituto del Power Slick Evo. Solo homologado para su uso en pista, no homologado para carretera, y requiere calentadores.

Michelin

Los nuevos neumáticos custom Michelin

Hablamos aquí de un nuevo neumático destinado a dos grandes familias de motos, diseñados para cumplir con las expectativas de los amantes de las rutas y los viajes con motos tipo custom.

  • Michelin Commander III Cruiser

Diseñado para calzar grandes y pesadas motos V-Twin de tipo cruiser, donde la absorción de grandes cargas es básica.

  • Michelin Commander III Touring

Un neumático custom de corte más viajero, donde se cuida el kilometraje y la estabilidad en carretera.

Michelin

El nuevo neumático para scooter Michelin

Con esta incorporación Michelin ha querido poner en el mercado un neumático para sooters destinado a mantener sus cualidades en todo tiempo y a lo largo de todo el año, independientemente de la climatología. 

  • Michelin CityGrip 2

Un neumático para todo, haga el tiempo que haga. Está disponible para calzar desde ciclomotores hasta grandes maxiscooter. 

Michelin

El nuevo neumático de enduro Michelin

Como no podía ser de otro modo, Michelin no se ha olvidado del offroad en 2020 y por eso tenemos ya aquí el nuevo Enduro Xtrem.

  • Michelin Enduro Xtrem

Un neumático especialmente diseñado para abrirse paso en zonas de enduro extremo altamente exigentes donde las cualidades deben cumplir con requisitos del enduro, el motocross y el trial.

Michelin

El nuevo neumático de motocross junior Michelin

Los más pequeños que empiezan en el mundo del motocross con motos de 50 a 85 cc también están de enhorabuena.Ahora disponen de las mismas armas que los mayores de la familia.

  • Michelin Star Cross 5 Mini

Ideal para los pilotos más jóvenes que comienzan a dar sus pasos en el motocross. Un neumático adaptado a llantas más pequeñas que ofrece las mismas prestaciones que los neumáticos de las motos mayores.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Michelin

Publicado el 15/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!