Vespa Primavera S

Los Vespa Days vienen con regalo incluido

Durante el mes de junio los Vespa Days te regalan un casco Vespa Mirror por la compra de cualquier modelo de Vespa, sea de la cilindrada que sea.

Autor:
Redacción
Foto:
Vespa
Publicado el 05/06/2019
Vespa Primavera S

Los Vespa Days 2019 ya están aquí y llegan para premiar tu amor por la firma italiana. Ahora, y solo durante el mes de junio, en todos los concesionarios adscritos encontrarás diferentes promociones, entre las que destaca el regalo de un exclusivo casco Vespa Mirror.

No te pierdas: ¡Probamos la Vespa “eléttrica”!
Te puede interesar: Vespa Sei Giorni Second Edition

Sea la que sea la Vespa que compres, ya te decantes por la Sprint, la Primavera, la GTS o la innovadora Vespa Elettrica, y sea cual sea su cilindrada, durante este mes te llevarás completamente gratis este casco 100% italiano valorado en unos 350 euros.

Casco Vespa Mirror

Así tu Vespa y tú iréis a juego, compartiendo diseño de ruedas a cabeza. El Vespa Mirror presenta un acabado premium y se trata de un modelo de edición limitada y numerada, con un sistema de comunicación Bluetooth homologado y ya montado en el propio casco.

Ya prefieras las Vespa de chasis pequeño, Sprint o Primavera, las de chasis grande, con las nuevas GTS HPE y los motores más potentes jamás montados en una Vespa, o la nueva y revolucionaria Vespa Elletrica de cero emisiones, en junio con los Vespa Days tu compra estará acompañada de un regalo tan estiloso como seguro.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Vespa

Publicado el 05/06/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…