Manta para moto Tucano Urbano Gaucho Pro

Manta para moto Tucano Urbano Gaucho Pro

Las mantas térmicas también se pueden instalar en las motos, no sólo en los scooter. La Tucano Urbano Gaucho Pro es una de ellas. Precio: 189 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Tucano Urbano
Publicado el 20/12/2018
Manta para moto Tucano Urbano Gaucho Pro

Las mantas térmicas no sólo se pueden instalar en un scooter, también las tienes para la moto como es el caso de esta Tucano Urbano Gaucho Pro. Las ventajas de las mantas térmicas son muchas, pero para nosotros, la principal, es que te permiten llegar a una reunión, por ejemplo, y no tener montar el show de quitarte los pantalones de la moto en un lugar discreto (muchas veces implica tener que quitarte también los zapatos). La manta térmica permanece unida a la moto y te puedes bajar y subir de ella sin necesidad de añadir un extra de equipamento. Aquí te contamos algunas ventajas y desventajas de las mantas térmicas para moto y scooter.

Junto con lo práctico, hay que añadir que tienen un enorme confort y que es una buena solución para no pasar frío en moto. Y es sencillo de montar y desmontar, para que lo puedas guardar cuando empieza el buen tiempo o volver a instalarlo si derrepente aparecen días de lluvia.

El Gaucho Pro, homologado según la norma CE EN 343:2008 como Equipo de Protección Individual de primera categoría, ha sido diseñado específicamente para distintos modelos entre los que podemos encontrar por el momento la BMW R 1250 GS. Junto al ya conocido Gaucho, esta versión integra ahora el sistema 4 SEASONS, que permite extender su uso durante todo el año y asegura la protección térmica del motorista.

 

Manta para moto Tucano Urbano Gaucho Pro

La manta térmica tiene cámaras de aire para estabilizarla a alta velocidad

Gracias a su fabricación exterior con la membrana Hydroscud, un tejido confeccionado a base de 1680 Ballistic y Poliamida Dobby, y al completo sellaje de sus costuras, este cubrepiernas resulta totalmente impermeable, ergonómico y resistente al viento. Además, la sensación de calidez está garantizada durante el invierno gracias a su forro térmico.

Este nuevo cubrepiernas de Tucano Urbano evita el flaneo cuando se circula a altas velocidades con el uso del sistema de cámaras inflable S.G.A.S. a ambos lados de la funda, e incluye una nueva válvula con tapón integrado y un cierre hermético de rosca, así como un adaptador para que el inflado pueda realizarse con la boca o mediante una bomba.

A nivel de seguridad, estos cubrepiernas cuentan con un necesario anillo metálico antirrobo, inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad y un bolsillo portaobjetos donde colocar los enseres personales.Tanto durante los movimientos en ciudad al trabajo como para los desplazamientos más ‘touring’, Gaucho Pro permite una instalación y un desmontaje sencillo en todo momento, pues sólo es necesario soltar las cintas que lo anclan en varios puntos a la placa fija que se encuentra sobre el depósito.

Además, para aquellos que quieren estar siempre conectados, y buscando la practicidad del motorista, Gaucho Pro aporta también el sistema Smart Holder System, preparado para acoplar un soporte impermeable para el teléfono móvil que se ancla a la moto mediante imanes. El precio del Tucano Urbano Gaucho Pro es de 189 euros.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Tucano Urbano

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…