Marc Marquez progresa adecuadamente

Marc Márquez progresa adecuadamente

El piloto de Cervera ha asistido una revisión tras 6 semanas de su última intervención en el brazo derecho

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
MotoGP
Publicado el 15/01/2021
Marc Marquez progresa adecuadamente

No news, good news”. Este dicho popular es algo que, tras la última operación de Marc Márquez, hemos tenido todos en mente. No son pocas las especulaciones que se escuchan cuando no hay novedades. Pero por fin tenemos noticias sobre la evolución del estado de salud de Marc. El piloto asistió ayer al Hospital Ruber Internacional para someterse a una revisión tras pasar 6 semanas de su última intervención en el brazo derecho. Tras la realización de varias pruebas, el diagnóstico es positivo. El piloto evoluciona satisfactoriamente aunque continúa con un tratamiento antibiótico específico.

Marc Marquez progresa adecuadamente

De momento no hay cambios en relación con el programa de recuperación establecido desde un principio para Marc. Esto es positivo, porque significa que las previsiones iniciales de su regreso, de momento, siguen en marcha. Su última intervención se realizó el 03 de diciembre de 2020 y la previsión inicial de recuperación ascendía a un mínimo de 6 meses. La intención de Marc es regresar al 100% por lo que estamos seguros de que respetará al máximo estos plazos. De momento, nos alegramos muchísimo de que su evolución sea favorable. Seguramente no estará en las primeras carreras del Mundial pero, tras su vuelta, dará mucho que hablar.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

MotoGP

Publicado el 15/01/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!