Moto1pro

Maria Herrera correrá en SuperStock 600 en el RFME CEV

María Herrera se subirá a una Yamaha R6r este fin de semana en la primera prueba del nacional de Superstock RFME CEV en Albacete.

 mariaherrera_superstock_600_cev
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto

fecha04/04/2018


María Herrera se va a probar este año en el RFME CEV en la categoría de SuperStock 600 a los mandos de una Yamaha R6 del Team Pastrana, a pesar de que su gran objetivo es el Campeonato del Mundo de Supersport 300, que comenzará en abril, en Motorland Aragón, junto al WSBK.

María Herrera mientras, tiene pensado hacer una primera participación en el campeonato nacional de SuperStock 600, para coger tono de cara a la temporada mundialista de Supersport 300, y tras esta primera cita se verá si continúa en el RFME CEV.

María Herrera tiene intención de dominar varias categorías y este año comenzará sobre dos Yamahas, una R6 para el SuperStock y la Yamaha R3 para el campeonato de SuperSport 300, con el equipo MS Racing, actual ganador del campeonato.

María Herrera cuenta con la experiencia de 3 temporadas en el Mundial de Moto3 que le servirán como base competitiva, y que junto a la exigencia física que ofrece una moto de 600cc, llegará muy preparada para hacerse con el título del campeonato del mundo de Supersport 300.