Entradas SBK Motorland Aragón 2018

Entradas SBK Motorland 2018: con Moto1pro traen regalo

Un año más si compras las entradas de SBK a través de Moto1pro tendrás una camiseta exclusiva de regalo. Te ofrecemos un pack irresistible al mismo precio que el precio de tarifa oficial del evento. Motorland Aragón te espera.

Autor:
Moto1pro
Foto:
SBK
Publicado el 24/03/2018
Entradas SBK Motorland Aragón 2018

El fin de semana del 14 y 15 de abril las Superbike llegan al circuito de Motorland Aragón. Una oportunidad única para vivir en primera persona la tercera cita de la temporada en el espectacular trazado turolense. 

Este año si compras las entradas diciendo que eres seguidor de Moto1pro tendrás una camiseta exclusiva de regalo. ¿Qué incluye tu pack de entradas? 

PRECIO: 35 EUROS

  • Entrada válida para los tres días con acceso a gradas 1, gradas 3, pelouse 6 y Paddock.
  • Pase de paddock con el que podrás acceder a la zona donde se encuentran los hospitalities, camiones e infraestructura de los equipos.
  • Los menores de 14 años y mayores de 65 tienen acceso libre presentando su DNI/Libro de familia en el recinto. No es necesario que adquieran previamente ningún tipo de entrada.
  • Los menores de edad deberán ir siempre acompañados por un adulto.
  • Las entradas incluyen un Pit Lane Walk y una vuelta a pista con la propia moto.
  • Parking gratuito para coches y motos.
  • IVA y gastos de gestión incluidos en los precios.
  • Camiseta Exclusiva Edición Especial Campeonato del Mundo SBK 2018.

Para adquirir tus entradas Moto1Pro para el Mundial de Superbike, llama ya al teléfono 912 190 836 e identifícate como seguidor de Moto1pro.

Entradas SBK Motorland Aragón 2018

Sorteamos dos pases VIP en el MotoGP de Aragón

Vive dos jornadas únicas durante el Gran Premio de Motociclismo de Aragón, que se disputará del 20 al 22 de septiembre de 2019 en el Circuito de Motorland.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1pro

Fotos:

SBK

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #104: ¡KTM vs Triumph, comparativa Touring de altas prestaciones!

En este nuevo número de Moto1pro probamos dos de las motos Touring más tecnológicas del mercado, la KTM 1290 Super Duke GT y la Triumph Tiger 1200 XRt. Además, probamos la Macbor Johnny Be Good, rodamos de la calle al circuito con Continental y volvemos a poner a la Yamaha Niken a prueba, en un recorrido de 400km desde sierra Nevada hasta el Cabo de Gata. También entrevistamos a José Rovira, CEO de Corver y comparamos a las dos Trail medias del momento.