Moto1pro
MotoGP en Motorland Aragón: la vuelta de Marc Márquez

MotoGP en Motorland Aragón: la vuelta de Marc Márquez

El trazado de Motorland Aragón ya está preparado para recibir la cita del Mundial de Motociclismo que supone el regreso de Marc Márquez a la pista

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Motorland / MotoGP
Fecha13/09/2022
MotoGP en Motorland Aragón: la vuelta de Marc Márquez
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Motorland / MotoGP

fecha13/09/2022


El fin de semana del 16 al 18 de septiembre tendrá lugar en el trazado de Motorland el Gran Premio de Aragón. Tras la cita de San Marino, donde vimos a Bagnaia, Bastianini y Viñales, el Campeonato de MotoGP llega a nuestro país con una gran novedad: la vuelta de Marc Márquez.

El piloto de Honda confirmaba el pasado martes su participación en la carrera de este fin de semana, por lo que si la lucha por el Campeonato ya era lo suficientemente emocionante como para no perderte la carrera, esta noticia incrementa muy considerablemente el interés en el Gran Premio de Aragón.

Motorland Aragón

Si además, quieres vivir esta emoción en directo, recuerda que aún puedes adquirir tu entrada en la web del circuito. Este año, Motorland Aragón ha habilitado seis gradas: 1A, 1B, 1C, 3B, 3C y 7, además de la zona de pelouse 4 y 6. Las entradas son válidas para todo el fin de semana  y, además, los menos de 14 años y mayores de 65 disponen de entrada gratuita a pelouse y precio especial para las gradas.

Las zonas de aparcamientos están listas para acoger a todos los aficionados que se desplacen en sus vehículos, ya sean motos o coches. Para aquellos que acudáis en moto, encontraréis tres zonas de aparcamiento destinada a las dos ruedas, mientras que los que lo hagáis en coche contaréis con cuatro grandes zonas.

Además, para mayor comodidad y seguridad, también habrá servicios de guardacascos situados en el parking C, parking E y en el acceso a la pelouse 4. El precio de este servicio es de 4 euros por casco y 6 euros por maleta. El servicio de shuttle también facilitará el acceso tanto el sábado como el domingo, ya que desplazará de forma gratuita a los aficionados de las gradas a las zonas comerciales y a zonas de parking.

Consigue ya tu entrada para el Gran Premio de Aragón a través de este enlace.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram