Más madera. Nuevo incidente entre Rossi y Márquez.

Rossi y Márquez protagonizan un nuevo incidente tensando aún más las relaciones entre ambos pilotos.

Autor:
Redacción
Foto:
motogp.com
Publicado el 15/09/2019

A punto estaba de salir  la bandera a cuadros en la Q2 cuando Viñales rodaba en primera posición y Valentino Rossi se cruzaba en la vuelta lanzada de Marc Márquez poniendo en bandeja la 'pole' para su compañero y poniendo sobre la mesa un nuevo incidente entre ambos pilotos.

Aunque a decir verdad el piloto español se había salido del trazado en la curva anterior y su vuelta no hubiera sido válida, no quita que desde la grada se viera una maniobra extraña firmada por Valentino.

Sea por éste u otro motivo Marc no pudo sumar su quinta ´pole´ consecutiva y se tuvo que conformar con el quinto puesto de MotoGP que le sirvió para firmar la victoria en territorio de Rossi.

¿Será la última de esta temporada?

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

motogp.com

Publicado el 15/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.