Viaje de Michelin y Harley Davidson al Gran Premio de Aragón

Michelin y Harley Davidson viajaron al GP de Aragón

La firma de neumáticos Michelin y Harley Davidson compartieron un Road Trip al Gran Premio de Aragón con algunas personalidades como los cocineros Paco Roncero o Diego Guerrero.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Harley Davidson
Publicado el 25/09/2019
Viaje de Michelin y Harley Davidson al Gran Premio de Aragón

El viaje al Gran Premio de Aragón de Michelin y Harley Davidson fue la segunda de las experiencias conjuntas de la firma de neumáticos y la marca de Milwaukee. El punto de partida fue el concesionario Harley Davidson Makinostra en Madrid y el motivo, llegar por carreteras secundarias a Alcañiz, para vivir el Gran Premio de Aragón, del que Michelin fue uno de sus principales patrocinadores.

En esta ocasión el viaje y la experiencia estuvo reservada a algunas personalidades como los cocineros Paco Roncero, Diego Guerrero o José Carlos García, junto con algunos periodistas, empresarios y lo que ahora llaman influencers, guiados por el director de comunicación de Michelin Angel Pardo, y el dueño de Makinostra Victor Romero.

Viaje de Michelin y Harley Davidson al Gran Premio de Aragón

Las dos marcas aunaron esfuerzos para disfrutar de una ruta con las principales novedades Harley Davidson que se presentaron en San Diego, como la Low Rider S (cuya prueba puedes leer en este enlace).

La ruta recorrió las carreteras de Castilla La Mancha, en las que los moteros pudieron contemplar los maravillosos paisajes de la zona. Una de ellas fue para recargar energías en uno de los restaurantes con estrella Michelin de la zona. Nada menos que la Hospedería del Batán en Tramacastilla. Un restaurante de ambiente rústico-regional emplazado en pleno campo, en una antigua fábrica de lana.

Tras hacer noche en Ariño, se emprendió viaje a Alcañiz para asistir a las clasificaciones en el circuito de Motorland. Durante el fin de semana, el grupo de moteros visitó el área de competición MotoGP Michelin, realizó una visita al Centro Operativo de DORNA (empresa que gesiona los derechos del Mundial de Motociclismo) y presenció las carreras desde el MotoGP VIP Village.

El domingo, tras la finalización de las carreras, el grupo volvió a montar en sus Harleys e inició el trayecto de regreso a Madrid.
 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Harley Davidson

Publicado el 25/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.