Destacados:
Este módulo amortigua las vibraciones en todas las direcciones y las absorbe hasta en un 60 por ciento, protegiendo los componentes más sensibles.
Llevar nuestros smartphones enganchados en algún soporte para que nos muestren la ruta que queremos hacer es muy habitual, ya que de momento no todas las motos nos ofrecen la posibilidad de conectar nuestros teléfonos al cuadro de mandos a través del bluetooth.
Normalmente, estos se suelen colocar en la placa de dirección o en el manillar. Aunque suelen resultar muy prácticos y fáciles de montar lo que muchos no saben es que este método provoca que los teléfonos absorban todas las tensiones que la conexión directa con la moto conlleva: entre ellas, las vibraciones.
Pensando precisamente en este riesgo, SP Connect ha creado un soporte antivibración para reducir aún más las vibraciones que suelen sufrir nuestros dispositivos, ya que los nuevos smartphones vienen con un sistema de cámara con componentes más sensibles (que suelen ser los primeros en dañarse).
Gracias a la incrustación de un elastómero especialmente desarrollado, este soporte amortigua las vibraciones en todas las direcciones y las absorbe hasta en un 60%, como en el caso de las que genera el motor de la motocicleta, que podrían afectar el estabilizador de imagen mecánico de la cámara.
Este sistema no solo protege el interior de nuestros teléfonos sino que también los mantiene estables para que se puedan utilizar con tranquilidad mientras conduce. Este módulo anti vibración es compatible con los siguientes soportes SP Connect: Moto Mount Pro, Moto Stem Mount, Bar Clamp Mount (+ Pro), Clutch Mount (+ Pro), Mirror Mount Pro and Bike Mount Pro (+ XL).
Relacionados