Monimoto te regala un año de suscripción

Proteger del robo tu moto nunca fue tan fácil y asequible. Ahora Monimoto ofrece 12 meses de suscripción totalmente gratis en su SIM.

Redacción
Archivo
22/01/2021

Hablamos de:

Redacción
Archivo

22/01/2021


No es la primera vez que hablamos de este sistema que tiene en su catálogo el distribuidor Corver. De hecho, en su día, el equipo de Moto1pro hizo una prueba real del Monimoto para ver realmente la dificultad de instalación y el uso de la APP en caso de robo “real”

No te pierdas: Prueba localizador GPS Monimoto: Contenido e instrucciones de uso

Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta que es muy sencillo mantener tu moto con un extra de seguridad y que en caso de robo no la pierdas de vista ni por un momento gracias a su seguimiento por GPS.

Monimoto te regala un año de suscripción

Hoy volvemos a hacernos eco de este sistema porque Monimoto está ofrciendo de manera totalmente gratis la suscripción de su SIM por los primeros 12 meses. Trascurrido este  tiempo, el precio mensual es de 3€ al mes, como siempre. Nada comparado con la alegría de poder recuperar tu moto robada.

Su experiencia de más de tres años pone en tus manos el dispositivo con la versión más moderna que detectará cualquier movimiento o vibración de la moto que hará que recibas una llamada alarmándote de un posible hurto. A partir de ese momento, desde su aplicación tendrás en todo momento controlada la ubicación de tu moto gracias a la combinación de las señales GPS y GSM.

Todos los detalles del producto: Antirrobo localizador GPS Monimoto

El precio del sistema es de 169€ IVA incluído y la instalación no te llevará más de diez minutos. Por otro lado, la alarma se activa automáticamente cuando el propietario se aleja de su moto junto con la llave Monimoto y se desactiva cuando el propietario vuelve a estar cerca.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!