Monimoto

Corver incorpora Monimoto a su catálogo

El antirrobo Monimoto está ya disponible en el catálogo de Corver y a mediados de septiembre podremos encontrarlo en las tiendas. Un sistema simple e inteligente diseñado por y para motoristas.

Autor:
Redacción
Foto:
Monimoto
Publicado el 27/07/2020
Monimoto

Ya han pasado tres años desde que esta compañía lituana está en el mercado y ahora, con más experiencia, nos presentan la versión más moderna de su localizador GPS.

Al detectar cualquier movimiento o vibración este antirrobo, diferente al resto, hace una llamada a tu Smartphone y a su vez te manada la ubicación de la moto. Todo esto es posible gracias a la combinación de las señales GPS y GSM. La alarma del dispositivo se activa de manera automática cuando te alejas de la moto y se desactiva al acercarte.

Con unas medidas reducidas de 12,6 x 3.5cm y un peso de 106gr, su instalación es fácil, sin cables y rápida. En menos de 10 min lo tendrás instalado sin ayuda profesional.

Monimoto

Además, el antirrobo Monimoto funciona con unas baterías de larga duración (entre 10 y 12 meses) siendo autónomo durante todo este tiempo sin necesidad de carga. Cuando la batería se agota hay que sustituirlas.

La firma suiza U-blox se encarga de firmar los chips GPS que alberga el Monimoto. Además cuenta con la tecnología CellLocate® permitiendo emitir una señal GSM si la señal GPS se quedara sin cobertura como sería el caso de parkings, túneles, etc…

Dos ingenieros electrónicos apasionados de la moto y con larga experiencia han sido los responsable de diseñar y fabricar en Lina en estos últimos dos años.

Con 15.000 localizadores vendidos por Europa y con un historial a destacar de recuperación de motos robadas Monimoto aterriza en España y un momento clave en el que desaparece una moto cada diez minutos. En su mayoría scooters y motos deportivas.

A partir de mediados de septiembre el antirrobo Monimoto estará disponible en tiendas especializadas y tendrá un PVP recomendado de 169€ IVA Inc. + 3€ al mes en concepto de la suscripción a la tarifa de la tarjeta SIM. Como promoción de lanzamiento, los 2 primeros meses de uso serán gratuitos.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Monimoto

Publicado el 27/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.