Monimoto

Corver incorpora Monimoto a su catálogo

El antirrobo Monimoto está ya disponible en el catálogo de Corver y a mediados de septiembre podremos encontrarlo en las tiendas. Un sistema simple e inteligente diseñado por y para motoristas.

Redacción
Monimoto
27/07/2020

Hablamos de:

Monimoto
Redacción
Monimoto

27/07/2020


Ya han pasado tres años desde que esta compañía lituana está en el mercado y ahora, con más experiencia, nos presentan la versión más moderna de su localizador GPS.

Al detectar cualquier movimiento o vibración este antirrobo, diferente al resto, hace una llamada a tu Smartphone y a su vez te manada la ubicación de la moto. Todo esto es posible gracias a la combinación de las señales GPS y GSM. La alarma del dispositivo se activa de manera automática cuando te alejas de la moto y se desactiva al acercarte.

Con unas medidas reducidas de 12,6 x 3.5cm y un peso de 106gr, su instalación es fácil, sin cables y rápida. En menos de 10 min lo tendrás instalado sin ayuda profesional.

Monimoto

Además, el antirrobo Monimoto funciona con unas baterías de larga duración (entre 10 y 12 meses) siendo autónomo durante todo este tiempo sin necesidad de carga. Cuando la batería se agota hay que sustituirlas.

La firma suiza U-blox se encarga de firmar los chips GPS que alberga el Monimoto. Además cuenta con la tecnología CellLocate® permitiendo emitir una señal GSM si la señal GPS se quedara sin cobertura como sería el caso de parkings, túneles, etc…

Dos ingenieros electrónicos apasionados de la moto y con larga experiencia han sido los responsable de diseñar y fabricar en Lina en estos últimos dos años.

Con 15.000 localizadores vendidos por Europa y con un historial a destacar de recuperación de motos robadas Monimoto aterriza en España y un momento clave en el que desaparece una moto cada diez minutos. En su mayoría scooters y motos deportivas.

A partir de mediados de septiembre el antirrobo Monimoto estará disponible en tiendas especializadas y tendrá un PVP recomendado de 169€ IVA Inc. + 3€ al mes en concepto de la suscripción a la tarifa de la tarjeta SIM. Como promoción de lanzamiento, los 2 primeros meses de uso serán gratuitos.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!