Soporte smartphone ShapeHeart

Corver incorpora a su catálogo los nuevos soportes magnéticos ShapeHeart para Smartphone

Los soportes magnéticos para Smartphone del fabricante ShapeHeart ya están en el catálogo de Cover a un precio realmente atractivo.

Autor:
Redacción
Foto:
Corver
Publicado el 22/07/2020
Soporte smartphone ShapeHeart

Cada vez es más usual ver motos con soportes para albergar el teléfono móvil. Y es que, desgraciadamente, nos hemos hecho totalmente dependientes de nuestro apéndice. Para hacer uso del navegador, contestar llamadas, leer mensajes o todo lo que puede ofrecer un Smartphone no queremos renunciar, y en muchos casos se hace imprescindible incluso cuando conducimos nuestra moto.

En esta ocasión, de la mano de Corver, ya tenemos en su catálogo un soporte de fijación magnética y de uso universal para la gran mayoría de modelos de SmartPhone del mercado fabricado por ShapeHeart a un precio realmente competitivo: 29,95€ IVA inc.

Soporte smartphone ShapeHeart

Dicho soporte cuenta con un sistema de anclaje realmente sencillo pero a su vez muy seguro habiendo superado test en circuito a velocidades superiores a los 200km/h.

Disponibles en dos tamaños, existen dos modelos diferentes, uno pensado para manillar de moto y el otro para fijar en retrovisores pensado para scooters. Para más información y venta no dudes en visitar su web.

 

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Corver

Publicado el 22/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.