Soporte smartphone ShapeHeart

Corver incorpora a su catálogo los nuevos soportes magnéticos ShapeHeart para Smartphone

Los soportes magnéticos para Smartphone del fabricante ShapeHeart ya están en el catálogo de Cover a un precio realmente atractivo.

Autor:
Redacción
Foto:
Corver
Publicado el 22/07/2020
Soporte smartphone ShapeHeart

Cada vez es más usual ver motos con soportes para albergar el teléfono móvil. Y es que, desgraciadamente, nos hemos hecho totalmente dependientes de nuestro apéndice. Para hacer uso del navegador, contestar llamadas, leer mensajes o todo lo que puede ofrecer un Smartphone no queremos renunciar, y en muchos casos se hace imprescindible incluso cuando conducimos nuestra moto.

En esta ocasión, de la mano de Corver, ya tenemos en su catálogo un soporte de fijación magnética y de uso universal para la gran mayoría de modelos de SmartPhone del mercado fabricado por ShapeHeart a un precio realmente competitivo: 29,95€ IVA inc.

Soporte smartphone ShapeHeart

Dicho soporte cuenta con un sistema de anclaje realmente sencillo pero a su vez muy seguro habiendo superado test en circuito a velocidades superiores a los 200km/h.

Disponibles en dos tamaños, existen dos modelos diferentes, uno pensado para manillar de moto y el otro para fijar en retrovisores pensado para scooters. Para más información y venta no dudes en visitar su web.

 

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Corver

Publicado el 22/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!