Soporte para teléfono móvil Shad Moto 1

Soporte para teléfono móvil Shad para moto

Shad ha renovado sus soportes para llevar tu teléfono móvil con dos modelos y hasta seis versiones que se adaptan para cualquier tipo de moto. Precio: A partir de 30 euros.

Soporte para teléfono móvil Shad Moto 1
Juan Solo
Shad

08/03/2019


Shad tiene una de las gamas más extensas de soportes para teléfonos móviles en moto, cuyos precios comienzan a partir de los 30 euros los modelos más básicos. Ahora Shad añade dos nuevos modelos con hasta seis vesiones que se pueden colocar de varias formas, las más recurrentes son en el manillar o en el espejo retrovisor. Estos dos nuevos modelos mejoran mucho en un nueva utilidad, que es incorporar un bolsillo que nos permitirá además llevar pequeños objetos.

Los soportes Shad para smartphones también mejoran en calidad y resistencia, con nuevos materiales y medidas que se adaptan a los últimos modelos de Apple iPhone y Google Android.

También se ha renovado la cremallera de acceso, que ahora es más grande y facil de utilizar sin tener que quitarnos los guantes de la moto e incorporan una visera anti reflejos.

Soporte para teléfono móvil Shad moto

Los soportes para teléfonos móviles de Shad tienen una orientacion de 360 grados que nos ayudarán a encontrar la posición más adecuada a nuestras necesidades o las de nuestra moto o scooter. Y permiten, además, un rápido montaje y desmontaje.

El modelo Shad SG75 tiene un bolsillo en la parte posterior que deja un espacio libre de 1 litro de capacidad y que nos permitirá ubicar, por ejemplo, el dispositivo para el telepeaje, unas gafas, las llaves de casa o una batería adicional para nuestro dispositivo.

Las medidas de los soportes Shad para teléfonos móvile pueden ser de 180x90 mm o de 160x80 mm.

En este enlace te damos algunos consejos sobre si es mejor el navegador o el teléfono movil para la moto.

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!