Moto1pro
Monta tu Kawasaki Ninja H2 R por 80 euros

Monta tu Kawasaki Ninja H2 R por 80 euros

Kawasaki Ninja H2 R: la moto de serie más potente y rápida de la historia... y si no te atreves a tener una ¡Lego te da la oportunidad!
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
lldefonso García
Foto
Lego
Fecha24/01/2024
Monta tu Kawasaki Ninja H2 R por 80 euros
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
lldefonso García
Foto
Lego

fecha24/01/2024


Kawasaki es la marca japonesa más gamberra. Nos cuesta imaginar que de las fábricas de digamos, Honda, hubiese salido un modelo tan radical como la Ninja H2 R, con su propulsor sobrealimentado capaz de entregar 310 CV.

No son muchos los que tienen las manos (ni la cuenta bancaria) para optar a una Kawasaki H2 R. Por fortuna no está todo perdido, pues por solo 79,99 euros puedes disfrutar de una Ninja H2R en el salón de tu casa...

Monta tu Kawasaki Ninja H2 R por 80 euros

Kawasaki Ninja H2 R Lego

Además, es muy posible que hasta tu mujer te anime a comprarte esta Kawasaki… que fabrica Lego. Escribimos estas líneas a finales de enero de 2024, cuando los Reyes Magos ya han cumplido con su maravilloso deber. Nos atrevemos a decir que ellos tampoco podrían ninguna objeción si nuestra ilusión es ponernos a montar (nunca mejor dicho) la Kawasaki H2R de la compañía danesa, incluso aunque haya pasado el 6 de enero.

No nos duelen prendas si confesamos que, pese a nuestra avanzada edad -¿o quizá por ello?- somos entusiastas de los pequeños bloques de plástico que nos permiten (por un precio asequible) aumentar nuestro parque móvil. Las ventajas son múltiples pues no tenemos que pagar gastos de matriculación, seguro, impuesto municipal… y sin tensiones familiares.

Lego recomienda la Technic Moto Kawasaki Ninja H2R (42170) a mayores de 10 años, así que cumplimos la premisa. El modelo a escala 1:8 está equipado con dirección, suspensión, caja de cambios de 2 velocidades, motor de 4 pistones articulados y turbocompresor.

El modelo de este set de 643 piezas mide 17 cm de altura, 31 cm de longitud y 9 cm de anchura. Aprovechemos la oportunidad, no sea que a los señores Pere Navarro y Grande-Marlaska les parezca demasiado peligroso este juguete y prohíban su comercialización.