Moto Guzzi Experience 2021: Viaje del Centenario a Cabo Norte

Moto Guzzi Experience 2021: Viaje del Centenario a Cabo Norte

Tienes hasta finales de julio para apuntarte a vivir una experiencia única a lomos de una Moto Guzzi durante 27 días y con todo incluido.

María Bello
Grupo Piaggio
21/07/2021

Hablamos de:

Moto Guzzi Experience 2021: Viaje del Centenario a Cabo Norte
María Bello
Grupo Piaggio

21/07/2021


La Moto Guzzi Experience está de vuelta. Tienes hasta finales de julio para apuntarte a vivir una experiencia única en el “Viaje del Centenario” a Cabo Norte. Una aventura que disfrutarás a lomos de los nuevos modelos de la Casa del Águila de Mandello.

La idea del “Viaje del Centenario” nació con el objetivo de brindar a todos los motoristas la posibilidad de conducir una Moto Guzzi en una ruta que ya es todo un símbolo de los viajes en moto: el espectacular raid al Cabo Norte, un recorrido que Giuseppe Guzzi hizo famoso mundialmente en 1928 conduciendo la Moto Guzzi GT 500 Norge.

Serán 27 días de aventura, desde el 17 de agosto al 12 de septiembre podrás recorrer los increíbles paisajes del norte de Europa mientras compartes la ruta con el resto de viajeros. Una experiencia que, como no podía ser de otra forma, terminará en la fábrica de Mandello del Lario, coincidiendo justo durante los GMG - World Moto Guzzi Days.

Moto Guzzi Experience nació en 2017 con el objetivo de que todos los motoristas pudiesen recorrer las carreteras de lugares únicos y vivir experiencias inolvidables encima de la gama de motos bicilíndricas de Mandello. El Viaje del Centenario que se celebra este año es la etapa más exclusiva y emocionante de la Moto Guzzi Experience 2021.

Moto Guzzi Experience 2021: Viaje del Centenario a Cabo Norte

Como en todas las etapas de esta experiencia, durante las Jornadas del Centenario todos los participantes podrán conducir los modelos de la renovada gama. Sin perder su carácter y facilidad de manejo, la nueva Moto Guzzi V7 - que ha crecido hasta los 850 cc - ofrece mayor potencia, comodidad y un mejor acabado y equipamiento.

La clásica enduro de viaje V85 TT cuenta ahora con un motor Euro 5 y mayores prestaciones, además de un par a bajas y medias revoluciones. Por su parte, la Guzzi V9 ha renovado por completo su motor bicilíndrico de 850 cc con 65 CV y 73 Nm de par, así como su chasis. Además, cuenta también con nuevas estriberas, nuevos acabados y un nuevo sillín.

Una de las claves del éxito de este evento es la fórmula del “todo incluido”. Este paquete turístico incluye el desplazamiento con pensión completa, almuerzos y cenas a lo largo de las rutas, el uso de las motos, el combustible y cualquier tipo de asistencia que sea necesaria a lo largo del viaje.

Esta experiencia no solo está dirigida a los fieles seguidores de la marca, que ya cuenta con una comunidad de 45.000 miembros, sino que está abierta a todos los motoristas que deseen conocer un poco más sobre la Casa del Águila de Mandello.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!