Campeonato del Mundo de Motocross, Cairoli

Motocross de Almenar (Lleida), Supercross de Estocolmo y Motocross de Tailandia

El Campeonato de España de Motocross celebra este fin de semana su primera cita el Almenar (Lleida) para las categorías Sub 18 y Master. También tendremos mundiales de Motocross en Tailandia y de Freestyle en Suecia.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
RedBull
Publicado el 03/03/2016
Campeonato del Mundo de Motocross, Cairoli

Este fin de semana sólo tendremos Motocross dentro del calendario de los campeonatos de España, y más concretamente para las categorías MXSub18, MXMaster y MX65. La cita será en Almenar (Lleida).

La organización correrá a cargo del Club Esportiu Circuit El Terré d’Almenar. El sábado tendrán lugar las verifiaciones administrativas y técnicas desde las 16 a las 20 horas, mientras que el domingo tendrán lugar los entrenamientos libres, conometrados y las mangas para las tres categorías… Lo más jóvenes con los más veteranos del panorame crossero de España. Los libres comenzarán a las 8.30 de la mañana y las mangas a partir de las 10:50 horas con el orden, MXMaster, seguido de MX64 y MXSub18.

Mundial de Motocross y de Freestyle

Algo más lejos nos pilla la prueba del Campeonato del Mundo de Motocross, que en esta ocasión viajará nada menos que a Tailandia. Segunda cita del Mundial tras su paso por Qatar la semana pasada. Nuestros representantes serán José Antonio Butrón y Jorge Zaragoza. Por otro lado, el Mundial de Freestyle viaja este viernes a Estocolmo (Suecia). Se trata de la quinta cita de este certamen en la que Maikel Melero y José Miralles son las bazas patrias.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

RedBull

Publicado el 03/03/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.