Campeonato del Mundo de Motocross, Cairoli

Motocross de Almenar (Lleida), Supercross de Estocolmo y Motocross de Tailandia

El Campeonato de España de Motocross celebra este fin de semana su primera cita el Almenar (Lleida) para las categorías Sub 18 y Master. También tendremos mundiales de Motocross en Tailandia y de Freestyle en Suecia.

Moto1Pro
RedBull
03/03/2016
Campeonato del Mundo de Motocross, Cairoli
Moto1Pro
RedBull

03/03/2016


Este fin de semana sólo tendremos Motocross dentro del calendario de los campeonatos de España, y más concretamente para las categorías MXSub18, MXMaster y MX65. La cita será en Almenar (Lleida).

La organización correrá a cargo del Club Esportiu Circuit El Terré d’Almenar. El sábado tendrán lugar las verifiaciones administrativas y técnicas desde las 16 a las 20 horas, mientras que el domingo tendrán lugar los entrenamientos libres, conometrados y las mangas para las tres categorías… Lo más jóvenes con los más veteranos del panorame crossero de España. Los libres comenzarán a las 8.30 de la mañana y las mangas a partir de las 10:50 horas con el orden, MXMaster, seguido de MX64 y MXSub18.

Mundial de Motocross y de Freestyle

Algo más lejos nos pilla la prueba del Campeonato del Mundo de Motocross, que en esta ocasión viajará nada menos que a Tailandia. Segunda cita del Mundial tras su paso por Qatar la semana pasada. Nuestros representantes serán José Antonio Butrón y Jorge Zaragoza. Por otro lado, el Mundial de Freestyle viaja este viernes a Estocolmo (Suecia). Se trata de la quinta cita de este certamen en la que Maikel Melero y José Miralles son las bazas patrias.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!