Campeonato del Mundo de Motocross, Cairoli

Motocross de Almenar (Lleida), Supercross de Estocolmo y Motocross de Tailandia

El Campeonato de España de Motocross celebra este fin de semana su primera cita el Almenar (Lleida) para las categorías Sub 18 y Master. También tendremos mundiales de Motocross en Tailandia y de Freestyle en Suecia.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
RedBull
Publicado el 03/03/2016
Campeonato del Mundo de Motocross, Cairoli

Este fin de semana sólo tendremos Motocross dentro del calendario de los campeonatos de España, y más concretamente para las categorías MXSub18, MXMaster y MX65. La cita será en Almenar (Lleida).

La organización correrá a cargo del Club Esportiu Circuit El Terré d’Almenar. El sábado tendrán lugar las verifiaciones administrativas y técnicas desde las 16 a las 20 horas, mientras que el domingo tendrán lugar los entrenamientos libres, conometrados y las mangas para las tres categorías… Lo más jóvenes con los más veteranos del panorame crossero de España. Los libres comenzarán a las 8.30 de la mañana y las mangas a partir de las 10:50 horas con el orden, MXMaster, seguido de MX64 y MXSub18.

Mundial de Motocross y de Freestyle

Algo más lejos nos pilla la prueba del Campeonato del Mundo de Motocross, que en esta ocasión viajará nada menos que a Tailandia. Segunda cita del Mundial tras su paso por Qatar la semana pasada. Nuestros representantes serán José Antonio Butrón y Jorge Zaragoza. Por otro lado, el Mundial de Freestyle viaja este viernes a Estocolmo (Suecia). Se trata de la quinta cita de este certamen en la que Maikel Melero y José Miralles son las bazas patrias.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

RedBull

Publicado el 03/03/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.