Grada Marc Márquez

MotoGP Aragón: Si eres fan, busca tu grada

Si eres fan de Marc Márquez, Lorenzo, Viñales, Jorge Martín o Alex Rins, puedes elegir la grada correspondiente en la que te juntarás con el resto de los seguidores de estos pilotos en el Gran Premio de Aragón de MotoGP.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Equipos
Publicado el 16/09/2019
Grada Marc Márquez

El próximo fin de semana se disputará el Gran Premio de Aragón, la penúltima oportunidad en España de ver a tus ídolos del Mundial de MotoGP. En Motorland Aragón han distribuído ya las gradas reservadas para los seguidores de Marc y Alex Márquez, Lorenzo, Jorge Martín, Maverick Viñales o Alex Rins, para que puedas disfrutar al máximo de las hazañas de estos pilotos junto con el resto de sus incondicionales. Aquí tienes todos los datos y la forma de conseguir las entradas para el GP de Aragón.

Los fans de los Márquez en la Grada 3B, y los de Lorenzo y Jorge Martín en la 3C

Con la asistencia de estos clubes, más los que puedan sumarse en las próximas fechas, la animación estará asegurada en las tribunas y zonas de pelouse de todo el circuito. Los fans de los hermanos Marc y Alex Márquez estarán en la Grada 3B, mientras que en la 3C se ubicarán los seguidores de Jorge Lorenzo y también de Jorge Martín. Desde este punto, la afición tendrá una vista privilegiada que abarca las impresionantes curvas que van desde la 12 a la 15. También de la recta de más de 1 kilómetro de la parte posterior del circuito.

Gradas de aficionados en el Gran Premio de San Marino

Los fans de Viñales y Rins, en pelouse

La Grada 4, de pelouse, ha sido el lugar escogido por los fans de Maverick Viñales para seguir las carreras. Esta grada se erige en una montaña que facilita la visión de prácticamente la totalidad del circuito, incluyendo las emblemáticas curvas 8 y 9, popularmente conocidas como ‘el sacacorchos’.

La Grada 6, también de pelouse, será donde se encuentren un año más los fanáticos de Alex Rins, muy querido en la zona por su estrecha relación con la vecina localidad de Valdealgorfa. Desde esta grada natural, que se encuentra en la recta posterior del circuito, se puede contemplar las curvas 14 y 15, la larguísima recta posterior y las curva 16 y 17, que son las de entrada a meta.

Si vas a ir al GP de Aragón, mira algunas curiosidades de esta Gran Premio.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Equipos

Publicado el 16/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.