Entradas MotoGP Cataluña

MotoGP: entradas GP de Cataluña 2016

Faltan menos de dos semanas para que se celebre el próximo Gran Premio y lo hará en el Circuito de Cataluña. Si quieres asistir, te contamos las diferentes tarifas que existen y cómo hacerte con tus entradas.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
MotoGP
Publicado el 24/05/2016
Entradas MotoGP Cataluña

Después del último GP en Italia, la siguiente cita del Mundial de Motociclismo tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio del 2016 en España, concretamente en el espectacular trazado del Circuito de Cataluña. A continuación os facilitamos toda la información sobre las diferentes tarifas, mapa de recinto y ofertas.

Tarifa Family Ticket

Este año el Circuito cuenta con la novedad del Family Ticket, el cual incluye dos entradas de Tribuna J adulto + dos entradas GRATIS* para ir con tus hijos. El precio de este pack es de 130 euros. Para realizar la compra on-line de estas entradas, debes seleccionar cuatro entradas de Tribuna J, seleccionar descuento “Family ticket Adulto” en las dos entradas Adulto y por último, seleccionar descuento “Family ticket Junior” en las dos entradas Junior.

Esto se aplicaría para niños de 6 a 18 años. Hasta 5 años no es necesario ninguna entrada.

Tarifas Juvenil y Senior

A esta tarifa se le aplica un 50% de descuento sobre la tarifa de Adulto.
Tarifa Juvenil. Pelouse (de 12 a 18 años) y Tribuna (de 6 a 18 años)
Tarifa Senior. Pelouse y Tribuna (+65 años)

Tarifa adulto

Aplicable a personas de entre 19 y 64 años.

Ya puedes hacerte con tu entrada AQUÍ.

Mapa circuito Cataluña MotoGP

Ventajas con la entrada del Gran Premio

El viernes del Gran Premio podrás disfrutar de la visita al Pit Lane del Circuit y ver a los pilotos y toda la actividad de los mecánicos en boxes.
El viernes con la entrada de Pelouse se puede acceder a cualquier tribuna.
Durante los tres días del Gran Premio es posible recorrer todas las zonas de público, paseando por los caminos asfaltados que transcurren por el interior del Circuit y que unen las diferentes áreas.
Pantallas gigantes de televisión situadas en puntos estratégicos permiten seguir el desarrollo de toda la carrera desde cualquier localidad y sin perderse detalle.
Parking gratis para coches y motos.
Se puede escuchar la retransmisión de la carrera dentro del Circuit sintonizando el dial 103.2 FM.

Para más información, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en esta dirección: infoclient@circuitcat.com o llamando al +34 932 200 490. 

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

MotoGP

Publicado el 24/05/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!