Influencer

“Motoinflu-leches”

Una “influencer sufre un accidente de moto... y aprovecha la circunstancia para colocar en las imágenes publicidad encubierta.

Autor:
Redacción
Foto:
Redaccion
Publicado el 16/09/2019
Influencer

Algún día, cuando se estudien la comunicación en los comienzos del siglo XXI algún historiador tendrá que explicar la locura que le dio a medio mundo con los “influencers” y demás extraños oficios surgidos al albor de las redes sociales. Sobre todo porque la tontería empieza a salirse de los límites.

Tiffany Mitchell, una “influencer” americana ubicada en Nashville -Tennesee- y con casi 220.000 seguidores sufrió un accidente mientras viajaba en su BMW seguida por el fotógrafo con el que iba a realizar un sesión. Tras la caída -que no fue grave pero causó a la conductora las pequeñas contusiones y quemaduras habituales- y mientras esperaba la llegada de los sanitarios, la accidentada aprovechó para pedirle al fotógrafo que sacara imágenes de sus contusiones para subirla a su cuenta de Instagram... ¡y colocó estratégicamente un par de botellas de la marca de agua que la patrocinaba!

La reacción en las redes de cientos de indignados motoristas fue inmediata y unánimes las críticas a unas imágenes que frivolizan los accidentes de moto... con un resultado inesperado: la marca de agua mineral canceló de inmediato su vinculación con la tal Tiffany y ésta tuvo que retirar las polémicas fotos ante la oleada de acusaciones de montaje. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Redaccion

Publicado el 16/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.