Influencer

“Motoinflu-leches”

Una “influencer sufre un accidente de moto... y aprovecha la circunstancia para colocar en las imágenes publicidad encubierta.

Autor:
Redacción
Foto:
Redaccion
Publicado el 16/09/2019
Influencer

Algún día, cuando se estudien la comunicación en los comienzos del siglo XXI algún historiador tendrá que explicar la locura que le dio a medio mundo con los “influencers” y demás extraños oficios surgidos al albor de las redes sociales. Sobre todo porque la tontería empieza a salirse de los límites.

Tiffany Mitchell, una “influencer” americana ubicada en Nashville -Tennesee- y con casi 220.000 seguidores sufrió un accidente mientras viajaba en su BMW seguida por el fotógrafo con el que iba a realizar un sesión. Tras la caída -que no fue grave pero causó a la conductora las pequeñas contusiones y quemaduras habituales- y mientras esperaba la llegada de los sanitarios, la accidentada aprovechó para pedirle al fotógrafo que sacara imágenes de sus contusiones para subirla a su cuenta de Instagram... ¡y colocó estratégicamente un par de botellas de la marca de agua que la patrocinaba!

La reacción en las redes de cientos de indignados motoristas fue inmediata y unánimes las críticas a unas imágenes que frivolizan los accidentes de moto... con un resultado inesperado: la marca de agua mineral canceló de inmediato su vinculación con la tal Tiffany y ésta tuvo que retirar las polémicas fotos ante la oleada de acusaciones de montaje. 

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Redaccion

Publicado el 16/09/2019

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…