Moto1pro
Bolt

Muere un youtuber ruso. En moto, el postureo resulta mortal

Muere un conocido 'youtuber' ruso se graba conduciendo su moto con los pies desde el asiento trasero y muere poco después en un accidente.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Agencias
Fecha26/06/2019
Bolt
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Agencias

fecha26/06/2019


Un conocido “youtuber” e “influencer” motociclista ruso, Artiom Boldyrev “Bolt”, perdía la vida en un accidente pocas horas después de grabarse a si mismo conduciendo a toda velocidad su BMW con los pies...
En el vídeo se ve a “Bolt” sentado en el asiento trasero de su moto mientras conduce el vehículo con sus pies entre sonoras risotadas. Boldyrev moría poco después al chocar contra un camión en una de las densas carreteras interurbanas de acceso a Moscú.

'Bolt' tenía 33 años y era uno de los “influencer” del mundo de la moto más conocidos de su país, con casi 290.000 seguidores en su canal. Se desconocen todavía los detalles exactos de su accidente pero las autoridades rusas de tráfico han aprovechado el impacto de la noticia entre la comunidad motera local para reclamar responsabilidad a la hora de acceder a las redes sociales con imágenes que puedan incitar a cometer imprudencias o poner en riesgo la vida propia o ajena y endurecer la legislación al respecto.