Bolt

Muere un youtuber ruso. En moto, el postureo resulta mortal

Muere un conocido 'youtuber' ruso se graba conduciendo su moto con los pies desde el asiento trasero y muere poco después en un accidente.

Autor:
Redacción
Foto:
Agencias
Publicado el 26/06/2019
Bolt

Un conocido “youtuber” e “influencer” motociclista ruso, Artiom Boldyrev “Bolt”, perdía la vida en un accidente pocas horas después de grabarse a si mismo conduciendo a toda velocidad su BMW con los pies...
En el vídeo se ve a “Bolt” sentado en el asiento trasero de su moto mientras conduce el vehículo con sus pies entre sonoras risotadas. Boldyrev moría poco después al chocar contra un camión en una de las densas carreteras interurbanas de acceso a Moscú.

'Bolt' tenía 33 años y era uno de los “influencer” del mundo de la moto más conocidos de su país, con casi 290.000 seguidores en su canal. Se desconocen todavía los detalles exactos de su accidente pero las autoridades rusas de tráfico han aprovechado el impacto de la noticia entre la comunidad motera local para reclamar responsabilidad a la hora de acceder a las redes sociales con imágenes que puedan incitar a cometer imprudencias o poner en riesgo la vida propia o ajena y endurecer la legislación al respecto.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Agencias

Publicado el 26/06/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.