Moto1pro

MotoMadrid prepara su quinta edición en 2016

MotoMadrid celebrará entre el 11 y el 13 de marzo de 2016 su quinta edición con el mismo objetivo de servir como dinamizador del mercado y un evento atractivo para el aficionado a la moto.

Redacción Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
Archivo
Fecha02/10/2015
Redaccion Moto1pro
Alejandro Alonso
Foto
Archivo

fecha02/10/2015


El 11, 12 y 13 de marzo de 2016 MotoMadrid cumplirá cinco ediciones. Una vez más el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid será el epicentro del mundo de la moto, con 20.000 metros cuadrados en tres plantas donde se dará cabida a la comercialización de motos de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación. Además, en la planta baja habrá espacio para áreas de actividades, exposiciones monográficas, concursos, clubes moteros y deportivos, y empresas afines.

Una vez más, MotoMadrid tendrá el objetivo de servir como dinamizador del mercado y generar oportunidades para las empresas y profesionales además de promocionar actividades deportivas, formativas y de ocio alrededor de la moto. Desde 2012, el salón de la moto de Madrid se ha consolidado como el mayor espacio comercial dedicado a las dos ruedas en la Península Ibérica con una media de visitantes de 35.000 personas anuales.

La organización repetirá la fórmula de la jornada profesional, el viernes 11 de marzo, en la que la edición pasada hubo 8000 profesionales. El programa estará lleno de presentaciones, conferencias y exhibiciones, entre otras iniciativas. Además, los profesionales se podrán beneficiar de un descuento del 50% en el precio de la entrada.

Paralelamente habrá un amplio programa de actividades como exhibiciones de trial, stunt y minimotos infantil; custom bike show, circuitos de prueba, rutas externas, visita de pilotos profesionales, cursos de formación en conducción segura, concentraciones... ¡Un entretenimiento permanente y continuo!

Más información:
www.salonmotomadrid.com
www.facebook.com/MotoMadrid
@MotoMadrid