Motorama Madrid 2020

Motorama Madrid 2020 ¡Todo listo!

El Motorama Madrid 2020 ya está aquí. El Salón Comercial de la Motocicleta se celebra los próximos 6, 7 y 8 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Autor:
Redacción
Foto:
Motorama
Publicado el 02/03/2020
Motorama Madrid 2020

Todo está preparado para que el Motorama Madrid 2020 abra sus puertas el próximo viernes 6 de marzo. El Salón Comercial de la Motocicleta contará con 210 expositores y se repartirá por las tres plantas del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. En total serán 20.000 metros cuadrados los destinados a dinamizar el mundo de la moto.

En Motorama Madrid, además de las mejores opciones de compra, encontrarás también infinidad de actividades y exposiciones, contando por supuesto con las principales marcas del mercado, como son Kawasaki, Harley-Davidson, Ducati, Yamaha, Benelli, Keeway, Honda, Aprilia, Voge, Triumph, Indian, Suzuki, Brixton, Piaggio, BMW y Vespa, entre otras. A todo ello, además, se suma la amplia zona dedicada a boutique, equipamiento, accesorios y complementos, con más de 300 marcas en el catálogo.

Madrid Bike Show

El Madrid Bike Show será el concurso de constructores que se llevará a cabo en el Motorama Madrid 2020. Un certamen en el que participarán unas 30 motos obra de un total de una veintena de constructores organizándose entres categorías: Freestyle, Café/Street Perfomance y Custom.

Calella Custom, Toohard, Old Custom Flames, Thor Cycles, Hot Foods.Cafe Racer Bikes, Sueca Iron… Los mejores constructores y customizadores nacionales compartirán aquí un espacio con propuestas personales en las que se combina creatividad, diseño y tecnología. El ganador absoluto “Best of the Show” obtendrá como premio la presentación de su creación en el AMD World Championship of Custom Bike Building 2020, en Colonia el próximo otoño.

Motorama Madrid 2020

Actividades dinámicas: exhibiciones de stunt y rutas externas

Los participantes del Motorama no van solo a mirar, sino también a participar. El espectáculo llegará de la mano de eminencias del stunt como son tres expertos del nivel de Emilio Zamora, Angel V. Campos y Narcis Roca, los mejores del panorama nacional.

A su vez, aquí estarán también las minimotos, con los alumnos más jóvenes de diferentes escuelas de pilotos. Mierntras que además marcas como Harley Davidson, BMW y Triumph acercarán su producto a los aficionados organizando rutas externas por los exteriores del Pabellón de Cristal de la casa de Campo.

Rider Motorama 2020

Como ya te adelantábamos, el Motorama será el punto de salida y de llegada de la Rider Motorama 2020, una ruta moto-turística que recorrerá alrededor de 250 kilómetros por parajes naturales de la Comunidad de Madrid el domingo día 8 y que se dividirá en 5 etapas. Habrá premios a sortear entre los participantes.

Motorama Madrid 2020

Exposiciones: GP MotorBikes y Dakar Campeonas

Si te gustan las motos de leyenda el Motorama Madrid 2020 también es tu lugar. Hay dos exposiciones que no te puedes perder: por un lado, la que reúne seis motos míticas del campeonato del mundo en las categorías de 750 cc y 500 cc. con las que compitieron en los circuitos mundialistas seis grandes campeones de motociclismo de los años 70 y 80: Johnny Cecotto, Giacomo Agostini, Steve Baker, Christian Sarron, Kenny Roberts y Barry Sheene.

Y por otro, colección de motocicletas campeonas del Dakar procedentes de una colección privada. Ideales para cumplir los sueños de los más aventureros.

Reto Soulpaint

Para que el Motorama Madrid 2020 llegue aún más allá, el reto solidario Soulpaint nos acercará el trabajo de diez reputados aerografistas que han volcado su creatividad sobre diez obras en las que han plasmado su particular interpretación del concepto velocidad. Todas ellas serán subastadas en el Salón y la recaudación íntegra se destinará al Programa de Musicoterapia Infantil del Hospital La Paz en Madrid.

Tienes toda la información y el acceso a la venta anticipada de entras en www.motorama.es.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Motorama

Publicado el 02/03/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.