Motorama 2020

Motorama Madrid 2020 ya está aquí

El Salón Comercial de la Motocicleta -Motorama Madrid 2020- se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de Marzo en Madrid.

Autor:
redacción
Foto:
Motorama
Publicado el 18/02/2020
Motorama 2020

Ya queda menos para poder celebrar la que viene siendo una de las citas más importantes del año para todo entusiasta del mundo de la moto. El Salón Comercial de la Motocicleta -Motorama Madrid 2020- se celebrará en Madrid los próximos 6, 7 y 8 de marzo y allí se darán cita empresas, aficionados, profesionales para combinar el entretenimiento con la actividad comercial.

El evento se desarrollará en el Pabellón de Cristal –Recinto Ferial Casa de Campo–  en Madrid y contará con 20.000 metros cuadrados de exposición comercial y más de 15.000 metros cuadrados destinados a la exhibición de las diferentes disciplinas dentro del mundo de la motocicleta.

La comercialización de motocicletas, equipamiento, accesorios recambios, seguros y un largo etc estarán presentes junto a la promoción de diferentes clubs, pruebas deportivas y equipos. También se hará especial hincapié en el universo de la creación de motos personalizadas con su concurso de Constructores de Motocicletas que es parte de AMD (Campeonato del Mundo de Constructores Custom). De hecho, el ganador en Madrid tendrá pasaporte directo Colonia (Alemania) donde se celebrará este año la final del AMD.

Podremos asistir en vivo a exhibiciones de flat track, stunt y otras disciplinas además de charlas sobre moto y aventura. Sin duda Motorama Madrid 2020 no dejará indiferente a nadie y todo amante del mundo de la moto encontrará allí su estilo.

Relacionados

Texto:

redacción

Fotos:

Motorama

Publicado el 18/02/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.