Moto1pro
Motorama Madrid 2022: vuelve el salón madrileño

Motorama Madrid 2022: vuelve el salón madrileño

La próxima edición de Motorama Madrid tendrá lugar del próximo 30 de septiembre al 2 de octubre en la Casa de Campo

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Motorama
Fecha13/09/2022
Motorama Madrid 2022: vuelve el salón madrileño
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Motorama

fecha13/09/2022


Una nueva edición de Motorama Madrid llega al Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Será el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre tras ser reubicado en el calendario, ya que en ediciones anteriores se ha venido celebrando en los primeros meses del año. Además, este año crece la superficie expositiva en un 51% respecto a la edición anterior.

Las tres plantas del Pabellón de Cristal se verán distribuidas en tres áreas: motos de todos los segmentos, movilidad sostenible, custom store y accesorios/boutique. Pero las actividades no se ciñen a estas tres plantas en el interior del edificio, sino que también contarán con acciones fuera de él: desde rutas externas con algunos modelos de BMW, Triumph, Harley Davidson e Indian, como pruebas de vehículos eléctricos en circuito cerrado, así como conferencias y encuentros.

Motorama Madrid

Son más de veinticinco marcas las que estarán presenten en el evento, entre ellas encontraremos BMW, Harley-Davidson, Indian, Brixton, Aprilia, Moto Guzzi, Triumph, Kymco, Lambretta, Benelli, Keeway o Wottan.

Si lo tuyo son las preparaciones, no puedes perderte el Madrid Bike Show (evento colaborador de AMD World Championship of Custom Bike Building). Este concurso reunirá las preparaciones más espectaculares a nivel nacional y un jurado decidirá las motos ganadoras de 4.600 euros en metálico y 3.500 euros en cheques regalo en productos Custom Crome.

En cuanto a horario, Motorama Madrid tendrá abiertas sus puertas viernes y sábado de 10:00h a 21:00h y domingo de 10:00h a 18:00h. Puedes conseguir ya tu entrada de forma online a través de su web  a un precio de 11 euros para viernes y domingo y 13 euros para la jornada del sábado. Si prefieres hacerlo de forma presencial, allí contarán con taquilla para adquirirla. Los menores de 12 años cuentan con acceso gratuito.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram