Moto1pro
Yamaha Motos Ceni

Motos Ceni, nuevo concesionario Yamaha en Madrid

El popular concesionario Motos Ceni acaba de abrir las puertas de un nuevo espacio oficial Yamaha en Torrejón de Ardoz con servicios para el motorista.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Motos Ceni
Fecha13/06/2022
Yamaha Motos Ceni
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Motos Ceni

fecha13/06/2022


Motos Ceni, concesionario de referencia en la comunidad de Madrid fundado en 1990 por Angel Cenisergue Manzano y actualmente regentado por sus hijos, ha aceptado el reto de representar a Yamaha en la zona Este de Madrid, más concretamente en la calle San Francisco 14 de Torrejón de Ardoz. A partir de ahora, los amantes de la marca japonesa tendrán a su disposición una gran tienda así como un taller para poner a punto sus motos.

Después de muchos años en sector de la motocicleta deportiva y especializarse en el equipamiento de alta gama para el motorista, Motos Ceni actualmente dispone de dos tiendas físicas, una web online de venta de equipamiento y un taller que avalan su trayectoria en el sector de la moto. Pero no contentos con ello, amplían sus instalaciones para ofrecer a sus clientes los servicios de la marca Yamaha, contando con una superficie de exposición de 550 m2 divididos en tres plantas y un servicio técnico de 360m2.

Yamaha Motos Ceni

Como te contamos hace un tiempo en Moto1pro, Yamaha Motor España solo distribuye sus motos en concesionarios oficiales, pasando de 1.500 puntos de venta a 200, en una estrategia para poder ofrecer a sus clientes un compromiso más especializado y directo. Pues bien, en la zona este de Madrid el concesionario de referencia va a ser Motos Ceni.

Allí todos los motoristas podrán encontrar toda la gama de motos nuevas, accesorios y recambio original Yamaha así como un asesoramiento personalizado y múltiples modelos de pruebas para test personalizados. Un servicio técnico especializado de la marca de los diapasones y equipado con todo lo necesario para ofrecer al cliente cualquier accesorio o ajuste que su motocicleta pudiera necesitar.

Además, Motos Ceni es distribuidor autorizado del departamento de competición de Yamaha GYTR (Genuine Yamaha Technology Racing) en exclusiva para la zona centro, para satisfacer las necesidades de los equipos de competición Yamaha y a los clientes más deportivos.

Pero eso no es todo, actualmente ya disponen de boutique de equipamiento pero próximamente las instalaciones del concesionario Yamaha se verán ampliadas con un espacio Dainese Store de más de 200 m2 para aquellos motoristas que necesiten mejorar su equipamiento. Para más información, visita el concesionario en la calle San Francisco 14 de Torrejón de Ardoz o visita su web.