Motorland aragon entradas

Mundial de SBK en Motorland: Tus entradas con Moto1Pro

La cita española del Mundial de SBK tendrá lugar en Motorland (Aragón) los próximos 1 y 2 de abril. A través de Moto1Pro puedes adquirir tus entradas para Superbike por 35 euros en unas condiciones muy especiales.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
World SBK
Publicado el 22/03/2017
Motorland aragon entradas

Ya puedes compras tus entradas para el Mundial de SBK con Moto1Pro. No lo dudes y aprovéchate de esta súper oferta, te ofrecemos la posibilidad de comprar tus entradas a través de Moto1Pro por 35 euros en un pack exclusivo para nuestros lectores que se compone de:

  • Entrada válida para los tres días con acceso a gradas 1, gradas 3, pelouse 6 y Paddock.
  • Pase de paddock con el que podrás acceder a la zona donde se encuentran los hospitalities, camiones e infraestructura de los equipos.
  • Los menores de 14 años y mayores de 65 tienen acceso libre presentando su DNI/Libro de familia en el recinto. No es necesario que adquieran previamente ningún tipo de entrada.
  • Los menores de edad deberán ir siempre acompañados por un adulto.
  • Las entradas incluyen un Pit Lane Walk y una vuelta a pista con la propia moto.
  • Parking gratuito para coches y motos.
  • IVA y gastos de gestión incluidos en los precios.
  • Camiseta Exclusiva Edición Especial Campeonato del Mundo SBK 2017.

Para adquirir tus entradas Moto1Pro para el Mundial de Superbike, llama ya al teléfono 912 190 836 e identifícate como seguidor de Moto1pro. Oferta válida hasta el lunes 27 de marzo o fin de existencias. Horario de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

camiseta entradas SBK motorland

Comprando tus entradas para el Mundial de Superbike con Moto1Pro, te llevarás de regalo esta exclusiva camiseta. ¡No te la pierdas!

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

World SBK

Publicado el 22/03/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.