MV Agusta Dragster RC Shining Gold

MV Agusta Dragster RC Shining Gold: capricho dorado

MV Agusta es experta en crear motos exclusivas y con esta MV Agusta Dragster RC Shining Gold ha ido un paso más allá. Una moto única, de la que de momento solo existe una unidad, diseñada para un cliente muy especial.

Autor:
Redacción
Foto:
MV Agusta
Publicado el 03/07/2019
MV Agusta Dragster RC Shining Gold

La MV Agusta Dragster RC Shining Gold es una pieza única. No porque se vayan a hacer pocas, sino porque esta que ves es de momento la única que existe en el mundo. MV Agusta se está especializando en hacer motos cada vez más exclusivas y esta MV Agusta Dragster RC Shining Gold es una buena muestra de ello.

MV Agusta Dragster RC Shining Gold

Partiendo del modelo Dragster 800 RC, los ingenieros de MV Agusta han creado un modelo que va un paso más allá, la llamativa Dragster RC Shining Gold. Ha sido diseñada para un cliente muy especial (y probablemente adinerado) que buscaba la máxima exclusividad. Una moto hecha para cumplir con los gustos más exquisitos, y no solo en cuanto a decoración se refiere.

MV Agusta Dragster RC Shining Gold

En ella se combina el negro y el dorado, para lo que se ha llevado a cabo un tratamiento específico en muchos de sus componentes para que luzcan como una verdadera joya. Llantas, chasis, depósito, manetas, subchasis... Así es imposible pasar desapercibido. Las piezas de Ergal y fibra de carbono van de la mano, y a ellas se puede sumar un exclusivo sistema de escape SC Project Reparto Corse, también con remates en dorado.

MV Agusta

Por si fuera poco, la marca también incluye en este particular modelo un casco X-Lite X-803 igualmente personalizado siguiendo la misma linea dorada y negra de la moto. Seguiremos atentos a los detalles que MV Agusta ofrezca sobre su Dragster RC Shining Gold por si te toca la lotería y te apetece darte un pequeño capricho.

Más fotos de la MV Agusta Dragster RC Shining Gold:

MV Agusta Dragster RC Shining Gold
MV Agusta Dragster RC Shining Gold
MV Agusta Dragster RC Shining Gold

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

MV Agusta

Publicado el 03/07/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.