MV Agusta Turismo Veloce RC 2017

MV Agusta Turismo Veloce RC 2017

La MV Agusta Turismo Veloce es la versión más turística de la mítica marca italiana. En esta ocasión la versión RC. Reparto Corse, añade todo el equipamiento que puedas imaginar de esta exclusiva sport turismo.

Juan M. Muñoz
MV Agusta
06/11/2016
MV Agusta Turismo Veloce RC 2017
Juan M. Muñoz
MV Agusta

06/11/2016


La MV Agusta Turismo Veloce es lo más parecido a una moto de turismo que son capaces de hacer los diseñadores de la marca italiana. Ellos se jactan de hacer sólo máquinas inspiradas en el deporte, en su tradición tienen 75 títulos mundiales y legendarios pilotos... Pero también disfrutan del turismo, claro.

Esta versión RC, Reparto Corse, lleva todo lo que puedas imaginar en cuanto a electrónica dentro de la configuración de su motor de 800 cc tricilíndrico, que ahora está adaptado a la normativa Euro 4. La cifra de potencia es de 110 cv a 10.150 vueltas, y la de par de 80 nm a 7.300 vueltas. En esta MV Agusta dedicada al sport turismo se ha hecho un trabajo especial para modificar la electrónica del motor y que éste sea más agradable y sencillo de conducir en carretera y no en circuito. De cualquier forma electrónica no le falta y puedes configurarla a tu gusto con sus cuatro mapas de encendido y ocho niveles de ajustes del control de tracción. Junto con estos avances, también encontramos en la MV Agusta Turismo Veloce un sistema de medición inercial que entre otras cosas controlará nuestra frenada en curva, con la última tecnología de Bosch, o el control de aceleración o derrape.

Navegador MV Agusta Turismo Veloce

Se trata de una moto de sport turismo y un navegador de serie no e viene nada mal. Además, su display digital que sirve de cuadro de instrumentos puede actuar vía bluetooth con nuestro dispositivo móvil. Si quieres más tienes tomas de corriente USB para poder alimentar todo tipo de dispositivos.

La MV Agusta Turismo Veloce viene con caballete de serie, puños calefactados y pantalla ajustable. No así con las maletas de las que tendrás que echar mano del eqiupamiento oficial.

El precio de la MV Agusta Turismo Veloce es de 22.190 euros

El bastidor es una estructura multitubular en acero, con basculante monobrazo de aluminio. Las suspensión delantera es una horquilla invertida Sachs semi activa. En esta versión de la Turismo Veloce se ha revisado el puesto de conducción y, sobre todo, el espacio para el pasajero, para que podamos viajar cómodamente y a buen ritmo allí donde nos lo propongamos.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!