Moto1pro
Namura Bikes: nuevas instalaciones en Madrid

Namura Bikes: nuevas instalaciones en Madrid

Namura Bikes, concesionario oficial de KTM, Peugeot y Suzuki, estrena instalaciones con servicio integral para sus clientes: tienda, taller y boutique todo unido

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Namura Bikes
Fecha27/06/2022
Namura Bikes: nuevas instalaciones en Madrid
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Namura Bikes

fecha27/06/2022


Desde el lunes 27 de junio Namura Bikes cuenta con un nuevo espacio con "servicio 360" en Madrid. Estas instalaciones, ubicadas en la calle Cartagena número 174 (al lado del emplazamiento original de la tienda, y actualmente taller) tienen como finalidad ofrecer en un mismo espacio todos los servicios necesarios para sus clientes. Así, ahora la tienda de motos nuevas y la boutique de equipamiento y accesorios, está al lado del taller.

Namura Bikes, concesionario oficial de KTM, Peugeot y Suzuki, unifica en estas instalaciones la venta de motos de estas marcas, con servicio oficial post venta, recambios, accesorios, boutique e incluso los servicios de administración, seguros y venta de motos de segunda mano.

Nuevo Namura Bikes en Madrid

De esta forma, la intención del concesionario es hacerte más fácil el proceso de compra, ya que además de elegir tu moto, también podrás hacerte con todos los accesorios necesarios para salir de allí equipado incluso gestionar el seguro de la misma. Ya busques moto de carretera, scooter, off road o trail, en Namura Bikes encontrarás el modelo que más vaya contigo.

Acudir hasta este lugar tampoco será un problema, ya que cuenta con aparcamiento para motos y un parking público a 10 metros del establecimiento en caso de que vayas en coche. Si no dispones de vehículo, también podrás llegar fácilmente en el metro, pues a solo 100 metros encontrarás la parada Cruz del Rayo (calle Príncipe de Vergara esquina Cartagena).

Si estás pensando en cambiar de moto, no dudes en acudir a las nuevas instalaciones de Namura Bikes en la calle Cartagena de Madrid para recibir todos los servicios necesarios en un mismo lugar. Pero la presencia de Namura Bikes en la capital no queda solo aquí. Si esta ubicación se encuentra lejos para ti, también puedes encontrar su concesionario en la Avenida de la Reguera 11, en Móstoles que sigue plenamente en marcha.

Si necesitas más información acerca de sus servicios, no dudes en visitar su web.