Norton Commando Sport 961 Breitling Limited Edition

Norton Commando Sport 961 Breitling Limited Edition

Norton ha sacado una versión especial de su Commando Sport 961en colaboración con la firma relojera Breitling aprovechando el Baselworld, la gran feria de la relojería en Suiza.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Norton
Publicado el 24/03/2019
Norton Commando Sport 961 Breitling Limited Edition

Norton ha sumado fuerzas con Breitling, una de las firmas relojeras suizas con más historia del mercado, para hacer una cooperación entre las dos marcas que se presentará en Baselworld, que es la feria de la relojería de Basilea (Suiza).

La unión entre estas dos marcar míticas ha dado como resultado una Norton Commando Sport 961 muy especial de la que sólo se fabricaraán 77 unidades y que llevarán su número correspondiente en las tapas laterales de la moto. Si quieres optar a una de ellas ya puedes presentar tu reserva. Aquí puedes ver la prueba de la Norton Commando Sport 961 MKII.

Norton Commando Sport 961 Breitling Limited Edition

Tanto Breitling como Norton Motorcycles son marcas con una dilatada tradición, obra de visionarios que las fundaron durante el siglo XIX, les dieron su nombre y, en gran medida, fijaron estándares en sus respectivos sectores. Cuando James Lansdowne Norton fundó su empresa en el año 1898 fabricaba «accesorios y piezas para profesionales de las dos ruedas»– y empezó, en 1902, a fabricar sus primeras motocicletas, Willy Breitling llevaba ya más de una década construyendo relojes en el Jura suizo.

Son dos marcas con una larga tradición y una historia increíble. Durante más de medio siglo, Breitling se hizo famoso por sus fuertes lazos con la aviación y su papel pionero en el desarrollo de cronógrafos. Y Norton Motorcycles ha sido durante mucho tiempo el fabricante británico de motocicletas por excelencia, con modelos que dejaban claro su carácter, tanto dentro de los circuitos como fuera de ellos.

Norton Comando Sport 961 Breitling Limited Edition

La Norton Breitling Limited Edition y los nuevos relojes incorporarán elementos del ADN de ambas marcas, con la idea de ofrecer a los aficionados de los relojes y las motos una oportunidad irrepetible para expresar su individualidad luciendo –a la vez– los colores de unos relojes tan intrínsecamente suizos y del fabricante paradigmático de las motocicletas británicas.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Norton

Publicado el 24/03/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.