Nos subimos a la Ducati Multistrada 1260s en Pikes Peak

Cámara on board de la Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak de Carlin Dunne en su ascenso en Pikes Peak en el que se hizo con la victoria y marcando un registro por debajo de los 10 minutos.

Autor:
Ramón Oliver
Foto:
Archivo
Publicado el 03/07/2018

Pikes Peak es una de las carreras más prestigiosas dentro del mundo del motor,y ganarla debe ser una de las sensaciones más gloriosas,y lo que sintió Carlin Dunne debió ser así.. La mítica ‘carrera hacia las nubes’ ha cumplido su 96ª edición y este año ha sido Carlin Dunne el que ha llegado al pico en menos tiempo tras 156 curvas en ascenso continuo. Gracias a su conducción sobre la flamante Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak, pudo hacerse con el tiempo del triunfo con un registro de 9:59,102.

 

Para comprobar que no es una tarea fácil, os dejamos aquí el vídeo onboard de Carlin Dunne con la Multistrada, para que disfruteis viendo como da gas y tiene un control de la moto admirable, incluso cuando pierde tracción de la rueda trasera. Increíble. Sorprende la velocidad, las inclinaciones y el sonido, no sólo del motor sino de las derrapadas y de cómo el neumático va al límite.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Ramón Oliver

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!